dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Broto es un pequño pueblo situado en las cercanías del Valle de Ordesa, el restaurante se encuentra en el centro del pueblo.


Tiene un comedor muy acogedor y cuidado y una terraza en el exterior, el servicio muy agradable y correcto.
Es el primero que os comentaré de la zona y haré una pequeña introducción antés de comentar otros,sinceramente me sorprendió la calidad de los menús del día que presentan los restaurantes, bien es cierto que mi impresión es que el concepto de menú del día que tienen por allí, quizá por ser una zona eminentemente turística, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados los asturianos, pese a ser días laborables sus menús rondan los 14 euros o más pero la calidad es bastante superior a lo que se acostumbra por Asturias, ojo que digo la calidad no la cantidad, mas bien se asemejan, con las lógicas diferencias, a los menús especiales de fín de semana.
Dicho esto y dado que comimos varias cosas ya que eramos cuatro personas y no recuerdo exactamente los platos si os diré que quedamos plenamente satisfechos por el cuidado y la presentación de los platos, en resumen es un correcta opción por la zona.
El precio, de Mayo de 2007, para cuatro menús y un par de cafés 58,31 euros.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.