dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Coreses es un pequeño pueblo a unos 15 kilómetros de Zamora capital.


Al ver el comentario de Casa Serafín recordé este restaurante por que es de esos sitios que no comprendes que puedan existir en un lugar como este.
Tiene unas magníficas instalaciones con diversos comedores para cualquier clase de eventos, me dijeron que se celebraban bodas hasta de gente de Madrid.
Se que tenía una buena carta tanto de pescados como de carnes, aunque por el tiempo transcurrido no me atrevo a hacer una valoración, de todos modos no era un sitio barato.
Si quereis conocer un buen restaurante en un sitio impensable acercaros por allí.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Ya tenemos los faislnatis de este certamen, copio y pego la noticia (noticia completa ...La mayoreda de los preseleccionados, de entre los 168 participantes, son de Gijf3n: Hotel Silken Ciudad Gijf3n; restaurante Las Delicias; cafetereda restaurante As de Picas; Tasca de Cabrales; restaurante El Cencerro, y Cucurrabucu.La segunda ciudad me1s nominada fue Oviedo con cuatro restaurantes: Vinoteo; Casa de Comidas Chema; restaurante El Burladero, y la Taberna del Zurdo.El resto de los seleccionados fueron Syrah y La Garnacha, de Avile9s; Casa Genio (Mieres); Restaurante Blanco (Cangas del Nancea), y Casa de Comida y Risas Pepitas, de Siero.Veo que para variar en el Occidente De Asturias repite el Restaurante Blanco (Cangas del Nancea), enhorabuena.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Recomendable para hacer una escapada, la pena es que hay que coger el coche y tal y como andas los de verde, no se si merece la pena tanto. Aun asi lo recomiendo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.