dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

ESTE RESTAURANTE ESTÇA A UNOS METROS DE LA RULA DE SAN JUAN DE LA ARENA, EN UNA ESQUINA DE LA AVDA. DE LOS QUEBRANTOS.


TIENE DOS CARTAS: LA NORMAL Y LA DE RACIONES, COSA QUE ME SORPRENDIÓ PUES ERA CASI TAN EXTENSA COMO LA OTRA.
NOS PUSIMOS A PEDIR CALAMARES A LA ROMANA (CASEROS), POLLO AL AJILLO, LONGANIZA DE AVILES, PATATAS BRAVAS Y PIXIN REBOZADO ENTRE OTRAS COSAS. LA CAMARERA, MUY AMABLE, NOS HIZO EL COMENTARIO DE QUE ESTABAMOS PIDIENDO DEMASIADA COMIDA, PUES LAS RACIONES ERAN MUY ABUNDANTES, PERO MI MARIDO, QUE ES EL ASTURIANO DE LA CASA, LE DIJO QUE NO IMPORTABA, PUES EL ERA DE BUEN COMER.
CUANDO EMPEZARON A LLEGAR LOS PLATOS NO CABIAN EN LA MESA. DISFRUTAMOS COMIENDO COMO HACIA MUCHO, Y NOS COSTO UNOS 40 EUROS, BEBIDA, CAFE Y POSTRE INCLUIDO.
ESTE VERANO VOLVEMOS A ASTURIAS Y SIN DUDA REPETIREMOS EN ESTE RESTAURANTE, DEL QUE HEMOS RECORDADO MAS DE UNA VEZ LO BIEN QUE COMIMOS.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Gee whiz, and I touhhgt this would be hard to find out.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    desde que se metio el cabezon ........a pique

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    ¡¡¡¡Muy mal¡¡¡, es una pena que se opine bien de sitios que no se lo merecen. He ido a San Juan de la Arena y la verdad por leer las opiniones fui a comer a esta sidreria. Una decepción increible, solo podiamos comer el menú que eran champiñones guisados y bacalao en salsa de tomate, nos cobraron por el menú 20 euros, bebida, pan y cafe a parte. Al final pagamos 52 euros entre 2, a 26 euros esta basura de menú que en Oviedo y en Gijón puedes comer por 10 euros o menos. Ademas el mantel tenia unos pelos blancos, que no se si serían de gato o de perro pero daba un poco de asco posar el pan alli.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    de pena de mal en peor

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    De pena,esto ya no es lo que era,poco limpio y la camarera despota y poco profesional

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    suelo ir a comer todos los fines de semana muy buena atencion de la camarera del comedor ,excelentes pescados del pueblo y exquisito arroz con bugre, como siempre esta a rebosar de gente

  7. Opinión realizada por Diego

    Estupendo restaurante, pero solamente para no escrupulosos, gente normal mejor abstenerse,

  8. Opinión realizada por mallorquina

    este septiembre volvimos a Asturias y repetimos en este restaurante, así que puedo deciros que sigue teniendo una buena relación calidad-precio, así como las mismas buenas raciones de siempre.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.