dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Descubrimos esta sidreria un dia de paseo y nos gusto el menu que ofrecian, tienen un menu diario con 4 primeros y 4 segundos a 8 Euros que esta muy muy bien.



Los festivos y fines de semana tienen un menu a 12 Euros con platos un poco mas elaborados que merece la pena probar.

Mencionar que los postres que ofrecen son caseros (Natillas, Flan y Arroz con Leche), el arroz con leche que yo probe estaba muy rico.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Tardan bastante en atenderte. Poca higiene en general, si los servicios están impresentables prefiero no pensar como estará la cocina. Te ofrecen lenguado y lo que te sirven es panga. Vamos que por muy barato que pueda parecer el menú, la relación calidad-precio es vergonzosa. Nada recomendable.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    mucho ruido siempre y tardan en atenderte ,la comida buena .Un restaurante normalucho

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    hay un personaje detras de la barra hablando continuamente por el mòbil........ la comida regular tirando a mal sobre todo las costillas, el pescado (congelado) bueno yo creo que es de lo mas normalucho

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Normalillo, uno mas de tantos, no es para tanto y el menu para lo que dan, no se....

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    HOY COMIMOS EL MENU 13 EUROS POR ESA CANTIDAD HAY MUCHOS RESTAURANTES DE MEJOR CALIDAD ES DE LO MAS CORRIENTE

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buena atencion, te hacen sentir como en casa, la comida excelente

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    El ambiente de lo mejor, se sirven unos platos muy abundantes y exquisitos, la carta es muy amplia, no terminas nunca de probar cosas distintas, es uno de los lugares mas concurridos de salinas , recomendado.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    El sitio se destaca por su amplia carta, el buen ambiente y se esta convirtiendo en un lugar típico en Salinas.Durante el verano es recomendable reservar mesa, que suele estar siempre a tope.

  9. Opinión realizada por Kika

    Nosotros somos asiduos a esta sidrería. A destacar el servicio y el trato, así como la gran cantidad de pinchos que tienen en la barra. Tienen 3 palos distintos de sidra y la carta dispone de variedad de tapas y de varios platos a la parrilla. Especial atención a su menú del día tanto de diario como de fin de semana. Un lugar muy apetecible para tomar unas sidras y tapear algo en un pueblo precioso como Salinas.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.