dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

SITUADO EN PLENO CORAZON DEL CASCO ANTIGUO, JUNTO A LA PLAZA DEL POTRO Y EL MUSEO DE JULIO ROMERO DE TORRES ,CON UNA GRAN TERRAZA QUE ASOMA AL GUADALQUIVIR,DONDE DISFRUTAR DE UNA GRAN CALIDAD DE TAPAS Y VINOS TIPICOS Y DE NUEVA COCINA.


EN VERANO PUDES DISFRUTAR DE MUSICA EN VIVO (GUITARRA FLAMENCA,PIANO ,FUSION
EL SERVICIO COMO SUS PRECIOS SON DE LO MEJOR DE LA ZONA.)


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    o.k.good

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    buena variedad en tapas,un lugar tranquilo y bien situado,me gusto todo y lo mejor las pùntas de solomillo a la antigua. saludos de la pareja de salamanca.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    o.k.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    buena variedad de tapas en pleno casco antiguo,el precio muy razonable .

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Caimos por casualidad, buscando un sitio donde descansar del solecillo cordobés y quedamos encantados. El servicio bueno y atento, una pequeña confusión a la hora de servir una de las tapas pero el resto fueron elogios. La relación calidad precio es correcta, las tapas no son abundantes, pero por eso son tapas, y la elaboración es muy buena, así como la presentación. La música de ambiente es de guitarra clásica, exquisita y a las 21:00 horas, vino un músico y tocó la guitarra en directo, perfecto para una tarde/noche de verano. Es un sitio muy recomendable, si quereis descubrir la gastronomía cordobesa y quereis alejaros de los restaurantes del centro, más caros y con más gente.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    por favor si hay algun envidioso, que no quite prestigio a esta paginya que has comentado con la misma IP dos comentarios sobre el restaurante ,uno en ingles y otro en castellano tres minutos despues,dedicate a trabajar en vez de criticar a las personas que si lo hacen.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    20 minutos por una ensalada y un flamenquin...luego todo el mundo aqui en el foro tirando flores un poco de seridad por favor...no recomendo

  8. Opinión realizada por antonio gonzalez

    me an encantado el lugar se puede ver el rio mientras bebes un buen vino cordobes y saboreas una racion de rabo de toro acompañado de un gran surtido de postres es una gran eleccion para la grastonomia cordobesa me encanto ese lugar lleno de tantos recuerdos

  9. Opinión realizada por vic

    es un restaurante donde se puede disfrutar de una gran variedad de productos situada en el casco antiguo donde se disfruta del buen aroma cordobes una buena sugerencia para los 5 sentidos ya que se combian la historia la fiesta el buen comer del buen vino y una gran variedad de mujeres un buen lugar para deleitar el paladar

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    SALIMOS DEL MUSEO DE JULIO ROMERO DE TORRES Y PASAMOS POR UNA TIENDA Y EL SEÑOR NOS LO RECOMENDO,NOS GUSTO MUCHO , SOBRE TODO LA GRAN VARIEDAD DE TAPAS QUE OFRECEN A UN BUEN PRECIO LA CARTA DE VINOS ES VARIADA Y A UN PRECIO NADA CARO,EL SERVICIO AMABLE Y CORRECTO ,PEDIR LAS PUNTAS DE SOLOMILLO A LA ANTIGUA ES DE ESCANDALO Y LA TARTA DE CHOCOLATE Y PARA TEMINAR NOS OFRECIERON UN VINO DULCE TIPICO DE CÓRDOBA "PEDRO XIMENEZ" O.K. SALUDOS LAS CHICAS DE MADRID. VIVA CORDOBA.

  11. Opinión realizada por kikon

    ESTUVE COMIENDO EN EL RESTAURANTE TODO MUY BUENO SOBRE TODO EL VINO.PERO SOBRE TODAS LAS COSAS QUISIERA ANUNCIARME PARA TRABAJAR SOBRE TODO SI EL SUELDO ES DE 2000 EUROS PARRIBA IGUAL QUE LOS CAMAREROS DEL RESTAURANTE QUE DESCANSAN CUATRO DIAS A LA SEMANA. MUCHAS GRACIAS SALUDOS

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    espantoso,si quieres ir a comer alli,ve con mucho tiempo,mas de una hora en poner una ensalada y dos medias raciones ayer por la noche.Poca cantidad y la calidad tanto en el servicio como en la comida deja mucho que desear.no te cambian el mantel!!!!!!

  13. Opinión realizada por LA NIÑA DE LAS PALMERAS DE CHOCO

    PASEABAMOS POR EL CASCO HISTORICO,MI MARIDO Y YO DECIDIMOS ENTRAR EN EL RESTAURANTE Y LA VERDAD QUE FUE MARAVILLOSO.ESTABA TODO RIQUISIMO SOBRE TODO LAS PUNTAS DE SOLOMILLO A LA ANTIGUA Y LO MEJOR DE TODO EL PRECIO.DESTACARIA LA SIMPATIA DE LOS CAMAREROS SOBRE TODO UNO CON UN FLEQUILLO ENORME PEINADO HACIA ARRRIBA JEJE.SOLO ME QUEDA AÑADIR QUE NO DUDEIS EN PROBARLO NO OS ARREPENTIREIS.SALUDOS

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    ME LO RECOMENDARON EN EL HOTEL Y ACABAMOS COMIENDO TODA LA SEMANA QUE ESTUVIMOS EN CORDOBA PROBAMOS ALGUNOS VINOS NO LLEGAMOS HA PROBAR TODAS LAS TAPAS POR SU VARIEDAD.PARA MI GUSTO EXCELENTE Y UN TRATO MARAVILLOSO .

  15. Opinión realizada por pedro y pilar

    nos gusto mucho,sobre todo las berenjenas a la miel , el rabo de toro y las puntas de solomillo a la antigua , el vino super barato y un buen trato . saludos pedro y pili.

  16. Opinión realizada por jaish

    Hala, hala, todos valorados con cinco estrellas y así vemos lo que aparece en los restaurantes mas valorados, algunos casi no los conocen ni los dueños que son los que los valoran. Un poco de seriedad

  17. Opinión realizada por LOLA MORENO

    SOMOS MADRILEÑAS ,NOS LO ACONSEJARON EN EL HOTEL Y LA VERDAD QUE NO NOS ARREPETIMOS EN NADA,LA COMIDA MUY BUENA ,EL SERVICIO PROFESIONAL Y SIMPATICO Y EL LUGAR MUY BIEN SITUADO, LO MEJOR EL PRECIO ,2 BOTELLAS DE VINO, VARIAS RACIONES ,POSTRE ,4 PAX POR 30 EUROS Y ENCIMA NOS OFRECIERON UNAS COPITAS DE PEDRO XIMENEZ. GENIAL.GRACIAS POR TODO.

  18. Opinión realizada por JOSE LUIS MARTIN

    SITUACION BUENA,COMIDA EXELENTE, CALIDAD PRECIO, SEVICIO DE LO MAS SIMPATICO Y ADEMAS TE OFRCEN UN DIGESTIVO DE PEDRO XIMENEZ ,LA CENA CON MUSICA EN VIVO NOS ENCANTO .

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.