dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Está situado al comienzo de la zona comercial junto al mayor parking de la ciudad.


Su decoración quiere imitar un refugio de cazadores, una amplia barra a la entrada y en un nivel mas bajo el comedor con unas quince mesas.
Aunque tiene un poco de todo en su carta por lo que pude observar su especialidad son las ensaladas, muy abundantes y sabrosas, y los platos combinados a precios asequibles,el resto de la carta me pareció excesivamente caro.
En resumen, ni fu ni fa.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Comimos muy mal,los "cagols a la llauna" pasados,cohinillo reseco,lo unico las ensaldas,pero eso no tiene ciencia,muy vulgar,aunque acogedor.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos estado varias veces en éste restaurante y me parece de lo mas acojedor. Recomiendo calçotada (en la época) y una buena carne a la brasa con un tinto.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Quien eres tu para considerar "feo" dos comentarios a corto periodo...¿? Pues eramos yo y mi hermano pequeño, a caso el no puede escribir despues de yo "para rellenar"? aaaissh

  4. Opinión realizada por JAISH

    Hola Alba: Tu comentario sobre ete restaurnte no hace mas que ratificar lo que yo opiné sobre el, de todos modos la critica es libre. Parece un poco "feo" que se hagan dos criticas elogiosas sobre un restaurante con dos nombres diferentes y en un corto periodo de tiempo para rellenar.

  5. Opinión realizada por Javier

    El año pasado fuimos a Andorra de vacaciones, eramos 5, pues cenemos y comimos en dos caçadors siempre que estuvimos en Andorra la vella puesto que es muy acojedor, la comida es riquissima y asequible y el personal de trato muy agradable.

  6. Opinión realizada por Alba

    Jaish, un restaurante con una decoracion de refugio, con la calidez que ofrece, unas ensaladas abundantes y sabrosas (menos mal pq las ensaladas son sanisimas y en muchos sitios ponen 4 hojas y para de contar..), platos combinados abundantes, buenisimos y ASEQUIBLES, la situacion del restaurante es muy centrico, no crees que el resto de carta, cuando estan sirviendo pescados FRESQUISIMOS y todo lo que es anchoas, jamon iberico, entrecot,...DE MUY BUENA CALIDAD no pondran un precio elevado, por lo q es?? Es que alli tienes dos opciones, comer sano en abundancia y asequible, o comer comida sibarita y con buen vino. Tu elijes!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.