dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Próxima apertura en Agosto


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Superbly illuminating data here, tnhaks!

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Very nice site!

  3. Opinión realizada por kristall

    el otro dia fui a comer el menu y la verdad que me gusto mucho y de sorpresa me encontre con el barrio, que ya fue la cañaaa!! me comentaron que hiba a volver el cocinero que estaba antes, de todas maneras volvere. es un lugar discreto y tranquilo. calidad precio bien. lo recomiendo

  4. Opinión realizada por Serta

    He comido el menú del día por semana y el precio me pareció algo caro, no recuerdo cuanto era, pero la comida estaba bien (revuelto de verduras, gazpacho, salmón y postre), con lo que no te duele para nada el pagar. Es un restaurante totalmente recomendable.

  5. Opinión realizada por Bollicao

    La verdad es que está muy bien aunque no esté ubicado en un sitio de mucho transito. Me imagino que funcionará por el boca a boca. El menú del día muy bueno aunque un poco caro para los curritos de la zona. Mejorables los pinchos de la hora del café.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.