dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Situado en la plaza de la iglesia de sabugo (la vieja) es un local pequeño, no especialmente acogedor, pero totalmente recomendable para comer, comer bien, de calidad, comida casera y a precios realmente moderados. Las ensaladas templadas están buenisimas, las croquetas de jamon ibérico, las cebollas rellenas.. la verdad es que todo lo que he probado me ha dejado muy satisfecha. No espereis un local "estupendo" (de hecho los baños, por ejemplo, son bastante cutres), pero la relación calidad/ precio está realmente bien, de hecho dudaba si ponerlo aquí, porque en el centro de Avilés no abundan los sitios para comer medianamente bien (desde luego, por Sabugo la mayoría tienen más fama y son bastante peores) y como es pequeño no hace falta que se sature...


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Ra

    Ya no existe. Ahora se llama "El Brasero" y la carta no tiene nada que ver, así que nos hemos quedado sin uno de los pocos sitios de calidad de Avilés.Del Brasero no puedo opinar, porque el tipo de cocina q tiene no me va, así que no lo he probado.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.