dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Fuimos a probar este restaurante y estubo bien.


Comimos de entrante Terrina de Foie con compota de manzana y luego yo tartar de bonito y mi acompañante magret de pato no pedimos postre porque las raciones son abundantes a pesar de ser cocina de autor,con un vino riveiro viña mein el precio fue de 70€.Solo le pondria una pega que apesar de que el duño estaba alli no se acerco a preguntar que tal


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    En eso que comenta Bárbara estamos de acuerdo. El tal Diego es de un antipático digno del Guinness y estandarte de la mala educación; a pesar de que nos quejamos de que el pescado que nos sirvió estaba crudo no se acercó a la mesa a interesarse por el problema. Y eso que no había nadie en el local aparte de mi novia y yo. Es más, cuando marchamos no tuvo ni el detalle de contestarnos a la despedida.

  2. Opinión realizada por ASTURIANO

    Ayer intentamos ir por tercera vez a este restaurante, si la segunda vez que acudimos la impresión había sido que había empeorado, esta vez ni siquiera nos quedamos a cenar, al parecer ahora los fines de semana solo sirven menú, un entrante ayer gazpacho de remolacha, un pescado bonito y una carne solomillo con sus respectivos nombres adornando. Como no nos gustaba lo que había nos fuimos, lo que me parece increible es como se mantiene este negocio, pasamos casi a diario y es raro que tenga gente y los días que podría aprovechar que son los fines de semana sale con esto del menú, de verdad que no lo entiendo.... Y eso que la comida está buena, lo comenté en los anteriores comentarios, pero la actitud o comportamiento de su dueño creo que deja bastante que desear.

  3. Opinión realizada por ASTURIANO

    Es la sugunda vez que acudo a este restaurante y la impresión es la misma, por su precio (50 Euros / persona) espero algo más. La comida está muy buena, pero creo que un sitio con pretensiones no puede poner de aperitivo aceitunas, pepinillos y cebolletas. Creo que deberían explicarte de que se componen los platos y estar un poco más pendientes de los clientes. El viernes para cenar les faltaban varios platos y la carta no es muy extensa, así que..... Comimos foie con compota de manzana, entrecot con patatas bután (excelente) y solomillo con escalibada y queso de cabra (muy bueno) de postre taco de chocolate y brownie de pistachos. Para beber un albariño Terras Gauda. 2 cafés y un chupito de crema de orujo. Lo dicho ni un detalle, bueno sí, te invitan al chupito.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.