dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El pueblo de Mogarraz está situado al sur de la provincia de Salamanca a unos siete kilómetros de La Alberca, está declarado conjunto histórico artístico y bien merece una visita.


El restaurante está situado en los bajos del hotel Villa de Mogarraz aunque tiene entrada independiente.
El comedor es tipo castellano para unos 40-50 comensales bien acondicionado, el servicio simplemente correcto y es que uno de los camareros parecía tener un mal día.
Por esta zona suelen tener buenas carnes incluida la ternera de la raza morucha que se cría por allí.
Dos comensales comimos un entrante de pimientos del piquillo rellenos de bacalao, dos entrecots de ternera a la brasa de encina, dos cafés, un par de copas de vino, agua y pan, el precio 46,69, precio razonable y buena relación calidad/precio.
Aunque ya hacía tiempo que no navegaba por esta página cada vez mas dan ganas de no colaborar en ella, la mayoría de los últimos comentarios que vengo leyendo solo pretenden descalificar o loar excesivamente a los restaurantes y a descalificar a los que no piensan como ellos, creo que muchos deberían ser eliminados por que no aportan absolutamente nada, comentarios del tipo se come muy bien o fatal, horroroso, etc,como los últimos de lima sin aportar ni una sola razón ayudan poco a los que pretendemos que esta sea una página de fiar para comensales con inquietudes y ya no digamos de las loas a algunos restaurantes que no los conoce mas que el dueño y sus amigos, de esta forma una página que comenzó muy bien está condenada al fracaso.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.