dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

sidreria merendero,situado en los parejes mas importantes de la costa de la capital llanisca.ofrece a sus visitantes,un lugar de tranquilidad donde saborear ,mientras disfruta de vistas maravillosas a la sierra del cuera, de una amplia carta de productos del mar y la montaña.


los tortos con picadillo,el emberzao y las deliciosas croquetas con el sabor casero,que solo lo consigue el cariño con el que se nota estan echas y la esperiencia de años trabajando para los amigos que los visitan dia tras dia.
os esperan en un ambiente familiar todos los que hacen que este establecimiento sea el entorno perfecto para disfrutar de nuestra asturias.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    creo que es un lugar bonito y los dueños llevan muchos años con el, la comid es buena y como todos en verano hay mucha gente... son agradables y no creo que intenten en dos meses hacer lo de todo el año..

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    No lo recomiendo

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Conozco personalmente a los dueños de esta sidrería y es un negocio familiar del que viven todo el año. Totalmente recomendable.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    discrepo mucho de las anteriores opiniones..... fui cliente de ese merendero 2 o 3 años y al final iba arrastrado por la compañia, el servicio malo xq estan desbordados en verano, la mitad de las veces la sidra caliente , comida del monton tirando a mala ....... lo mejor el sitio. es una pena pero para mi es un chiringuito dominguero donde quieren ganar en 2 meses pa tol año y eso no son maneras.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    tiene mucho ambiente, los fines de semana esta lleno y es dificil encontrar mesa, el precio es barato y las raciones muy abundantes, me encantado estar alli, ademas siempre hacen lo posible para que estes comodo... muy bueno

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.