dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Ayer comí con otros cuatro comensales en la Imprenta Casado. Las cosas empezaron mal cuando comprobamos que no habían apuntado la reserva hecha unos días antes, pero había sitio libre y pudimos acomodarnos. La comida estaba francamente rica, pero era carísima para la poca cantidad que ponen. Por ejemplo, la ensalada de bacalao, que consistía en cinco rodajas de tomate con un poco de bacalao en el centro y unos cuantos canónigos, costaba 12.5 euros, que para León es carísimo; los pimientos del fresno son también muy escasos para los 10.50 euros que cuestan. También comimos una ración de croquetas, otra de morcilla y un revuelto de ajetes. Con el pan, el agua, dos refrescos y una copa de vino, 55 euros. A todo ello hay que añadir que tardaban muchísimo en servir cada plato (del que tocábamos a una mínima parte cada uno); requerimos a la única camarera para que trajera varios a la vez, y nos dijo que no era posible ya que la cocina tenía que atender no sólo la planta de arriba, sino también la de abajo (vamos, que no daban abasto). Una pena por lo caro, lo escaso y lo lento, porque la comida está buena.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    No deveriais usar esto para una guerra personal. Esto es para recomendar o avisar de los sitios, lo vuestro es personal.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    zampabollos soy yo otra vez hablas del besugo y resulta que nodas ni una sola opinion de el ahi ahi ahi lo dicho no tienes ni idea claro hablas por hablar

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    hola zampabollos soy tu peor pesadilla eres u pesetero cuatro personas comer eso y que os parezca caro me daría verguenza teniais que hberos quedado sin sitio ja ja ja ahora eerais cuatro no 25 no había entrecot como e el picos y tampoco tuvisteis que esperar 30 minutos como en la fabrica? pero que casualidad que todo era escaso y caro tu me parece que quieres comer por 2 euros hasta artarte he gracioso me puedes decir algun restaurante donde vallas que todo te salga bien? hablas del vivaldi bueno no creo que hayas pisado por alli ni en pintura por que no sabes el precio de lo que propones que fallo bueno anda no pasa nada ya mejoraras en el racimo de oro tampoco tu tienes una mala suerte que solo mama te cocina bien asi que quedate en casa y una vez mas dedicate a otra cosa mariposa

  4. Opinión realizada por Javier

    Buenas tardes: soy el propietario de la Imprenta Casado y estoy al corriente de lo sucedido con el paraguas a la vez que sé que mi encargada no le dijo en ningún momento que no sabía mi teléfono móvil Ahora bien, yo le haria una pregunta para que entienda la situación creada con su paraguas: ¿Sabe usted cuántas personas pierden objetos: gafas, paraguas , bolsos.... en restaurantes de todo el mundo o simplemente los pierden a saber donde? Si roban un bolso,por ejemplo, por no hablar de su paraguas ¿usted también denunciaría? Si usted dice que su paraguas es muy bueno y caro yo ¿se lo pago directamente? ¿ y si son unas gafas compradas a un chino( con todos mis respetos a lo chinos) y usted dice que son de PRADA, ¿ le pago unas ? Yo entiendo su cabreo, pero usted tiene que entender que si yo tengo un seguro y me exige una denucia para poder abonarle el paraguas yo tengo una encargada que se lo comunica Yo no estoy capacitado para saber quién es amigo de lo ajeno porque no van todos con pasamontañas y desgraciadamente desapareció su paraguas en mi local pero lo mismo que ocurre en miles de sitios, pero le garantizo que de mis empleadas ninguna lo cogió, y espero que lo entienda. Le pido disculpas por el trastorno ocasionado

  5. Opinión realizada por El del paraguas

    ayer sábado 19 de abril cene en ese restaurante. al entrar una cámarera me solicito el paraguas para guardarmelo. al terminar la cena me deje olvidado el pargaguas, por lo que, volvi el domigo 20 abril a por el mismo, el restaurante estaba cerrado, entonces espere a que abrieran el mismo para pedir mi paraguas. El paraguas no estaba y después de preguntarse unas camareras a otras, si se acordaban del paraguas pero nadie sabía nada del mismo. Yo me extrañe de la situación y solicite que se me diera una explicación pero no supieron darmela, lo único que se me dijo es que dejará un teléfono de contacto y que revisarían las cámaras de seguridad a ver si podían saber que es lo que había ocurrido. A la tarde del Domingo se me llama por teléfono y después de identificarse como la encargada del restaurante me dice que lamenta lo del paraguas pero que ha sido imposible su localización pues las citadas camaras no llegan a cubrir la zona donde se supone estaba el paragüero y que si lo creo oportuno ponga una denuncia y mande copia de la misma para que ellos la aporten al seguro para ver que se puede hacer al respecto. Me extraña tal situación y la digo a la citada encargada que quiero hablar con el propietario del negocio, diciendome que ex imposible pues no sabe el teléfono, cosa rara pues como encargada creo que debe saberlo. Me parece que más bien no saben cuidar bien de los objetos entregados para su custodia y para evitar que esto llegue a conocimiento del citado propietario se protejen unas a otras. Por lo dicho anteriormente tengan cuidado comensales cuando vayan al citado restaurante, y no dejen que les custodien nada pues se lo podrían perder.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cuando escribí la descripción del restaurante se me olvidó decir que la fecha en la que comí fue el 23 de septiembre de 2007.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.