dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Las instalaciones, como en todos los paradores de la red, buenas y con un servicio correcto.


A veces uno no entiende lo que pasa en algunos lugares que, por su fama y su precio, deben ofrecer a sus clientes una buena calidad.
No se si ha sido por mala suerte o que pero es la primera vez que en un parador me veo obligado a pedir que retiren un plato.
Cenabamos dos personas y yo pedí el menú de paradores que ofrecen en casi todos ellos a un precio de 29 euros, bebida aparte y mi acompañante pidió bacalao fresco.
El menú elegido era croquetones de garbanzos que puedo decir que, al menos, eran originales y caldeirada de merluza que tenían como oferta especial, de risa, un par de pequeñas rajas de merluza que había conocido mejores tiempos sobre un par de patatas cocidas y una salsa roja indefinible en un plato llano, el postre ya ni me acuerdo, el vino un Godello a 15 euros.
El bacalao fresco "debía" haber sido fresco por que estaba tieso como la mojama e incomestible, logicamente pedí que lo retiraran, lo único agradable fué la atención del camarero que se ofreció a cambiar el plato por lo que desearamos, con el cabreo se nos quitó la gana de pedir nada mas, lo único positivo fué que no nos lo cobraron aunque posiblemente de todos modos no lo hubiera pagado.
En suma impropio de un sitio como este, espero que solo haya sido la mala suerte pero en un parador la mala suerte no debe existir.
Ya advertía, en otro comentario, que cuando hicieron cambio de gerencia en paradores los precios de la carta se dispararon, parece que solo quieren en ellos a potentados.
Si vais a Baiona ir a otro sitio a comer.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.