dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

He estado este pasado fin de semana (17-XI-07) y el sitio es espectacular, además nos pusieron en la ventana y la vista es a la maravillosa playa de Toró casi lunar por las formaciones rocosas que tiene y donde se rodó El abuelo de Garci.


Respecto al servicio, la verdad es que estuvo muy bien, un jefe de sala correcto, amable y discreto. Y los demás camareros también bien.
Respecto a la comida...me esperaba más pero estaba rica. Tomamos para compartir unas croquetas, pastel de cabracho y unos calamares encebollados que estaban fuera de carta que fue de lo mejor, estaban realmente buenos. En los segundos pedí Besugo a la plancha pero me doy cuenta que me gusta más al horno y los he tomado mejores. precio 20 euros, creo que pelín caro. Otros tomaron rape a la cazuela y xargo a la plancha, no hicieron aspavientos de que estuviese sublime pero ni mucho menos dijeron que estaban malos. Los postres destaco un arroz con leche con costra, una tarta de queso muy buena y una de arándanos normalilla. Tomamos blanco José Pariente a 12€ que estaba riquísimo y vi que había Belondrade a 24€. La carta de vinos amplísima y con vinos de muchas partes diferentes.
En resumen, sitio espectcular, servicio bueno, relación calidad precio me parece que no es barato pero recomiendo ir porque es muy bonito.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    You are so awesome for hlpieng me solve this mystery.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.