dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Lo primero que ves al llegar es una tienda mixta, cutre, con un montón de botellas, desde que se inventó el vidrio, sucias, que te invitan a marchar, pero ya que estás allí decides seguir y cuando te empiezan a servir agradeces haberte quedado. Unos entremeses, siempre los mismos, chorizo, jamá, chosco y cecina de casa, que ya comerías con eso, después suele ponerte ensaladilla o ya directamente el pote, cordero guisado y natillas y cuajada con miel y nueces hasta reventar. Cuantas veces fuí tuve que salir a dar un paseo para poder ponerme en el coche. El vino es hecho por el y es aceptable. Relación calidad-cantidad/precio excelente


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por xm

    no merece la pena, normal normal normal

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.