dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión



Es genial poder disfrutar de nuestra cocina tradicional tan bien cuidada, el híbrido perfecto,tradición y evolución.Ese equilibrio proporciona ese mágico resultado para el deleite y sin tener que mover la nariz.
El restaurante te transmite una calidez especial, el servicio es profesionalidad y cercano, y qué contar de Amado.... sabe más que bien como cuidar a sus clientes con su cortejo perfecto, tranquila pero amplia sonrisa, sus ojos siempre atentos pero serenos,con sus corteses modales adquiridos e innatos....Seduce y se déja seducir...

Recuerda:Para evitar una tentación, lo mejor es caer en ella.


Nur.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Siempre oi muchos comentarios buenos acerca de este restaurante, quise comprobar si la buena fama es merecida. Mi decepción fue total. En pleno verano nos pusieron manteles y servilletas de navidad y porsupuesto de papel!! Cuando la camarera nos tomó nota, después de bastante tiempo esperando, vimos una hormiga corriendo por la mesa, y la señorita camarera la aplastó con la botella de vino que nos hiba a poner, justificó el tener hormigas en el comedor diciendo que son los inconvenientes de estar en el campo!!!

  2. Opinión realizada por dhiana

    Pues yo ´comí y cené allí hace dos meses en una boda, y comimos y bebimos genial. Pero ojo, repito, una boda, cosa q tiene su importancia para bien y para mal.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    a mi me decepciono bastante una carta un poco pobre y desde luego no tienen nada pensado para niños demasiado pijo todo los platos cortitos y caro,lo siento.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.