dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Voy a hablaros de un resturante que,estoy casi seguro, pocos conocereis.


El Mazucu es un pequeño pueblo en plena sierra del Cuera, pese a estar a solo a unos pocos kilómetros de Llanes y de Posada de Llanes parece fuera de la civilización, para acceder al mismo lo mejor es coger la carretera que desde Posada va hasta el Alto de Ortiguero,como a unos 5 Km.está la indicación hacia El Mazucu, tras cinco Kms. por una carretera de las "de antes", se accede al pueblo, el bar está casi a la entrada.
Es el chigre del pueblo, con un comedor remodelado, modesto pero bastante acogedor, he ido un par de veces y siempre me he inclinado por comer carne, tienen una buena variedad de carnes "de casa", cabrito, ternera y cerdo, pescado como os imaginareis casi nada y unos entrantes muy buenos.
No espereis sofisticaciones pero por unos 20 euros por persona se puede comer muy decentemente, precios de la carta asequibles y el personal muy amable, esta cerca de "ningún sitio", por lo que hay que ir allí en exclusiva, en mi opinión merece la pena para conocer un sitio diferente.
Si sois aficionados a las caminatas teneis tajo bastante, para los aficionados a la historia os recomiendo leais algo sobre este pueblo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Your articles are for when it absoulelty, positively, needs to be understood overnight.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Comer en el Bar el Roxin es como estar en casa. A quien le guste la cocina asturiana, en concreto la cocina de la zona de Oriente, ahí está este bar. Lo conozco de hace muchos años y nunca me defraudó. Si os gusta la morcilla, no dejeis de probar la morcilla típica que se hace en esa zona. Lo podeis pedir por "bolas fritas". Esta morcilla solamente se hace por esta zona. Así que ánimo y a disfrutar de esos manjares que nos ofrece Fernando.

  3. Opinión realizada por carmen

    quiero comentar que justo en la otra ladera esta un restaurante que se llama "Contamos Contigo" en el pueblo de Ardisana. Una maravilla de cocina casera y asturiana, con precios baratos, comedor con vistas y trato familiar. Es facil llegar y muy conocido pq lleva muchos años. muy recomendable

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.