dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Sidrería en el centro de la villa.


Tradicional sidrería,tiene unas correctas tapas y raciones a precios razonables, para comer en plan "formal" yo me buscaría otro sitio, si se quiere tapear y tomar sidra escanciada es un sitio correcto.
Si vais pedid su tabla de quesos asturianos, por 12 euros ponen una de las mejores y mas abundantes tablas de queso que conozco con una buena variedad.
Relación calidad/precio correcta.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estuve con mi esposa el pasado3 de Junio,pedimos una racion de pulpo y correcta,pedimos unos calamares y el susto fue de ordago,parecian bañados en amoniaco,por el sabor debe tratarse de algun producto,prohibido hace tiempo para la conservación del pescado,lo dije,para que no nos tomaran por tontos,todo correcto,pero las explicaciones no fueron nada convincentes.Se disculparon,me pasaron la factura sin los calamares y adiós muy buenas.No quise pedir hoja de reclamaciones,pues consideró que las inspecciones sanitarias son las competentes en el asunto.No se lo recomiendo a nadie,nosotros pasamos una noche de lavabos.

  2. Opinión realizada por amelia

    yo conozco este meson ,y puedo decir que es de siempre un negocio donde miran por el cliente , son muy buena gente y se come de maravilla y muy barato , por eso es uno de los restaurantes que mas vende de la zona , un saludo para lim y su mujer

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.