dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Fuimos a comer el pasado fin de semana a este restaurante el menu del día. El restaurante estaba a tope y tuvimos que esperar una media hora al final pudimos degustar el genial menú que preparan. La verdad, digo genial, por que todo estaba estupendo mucha cantidad, calidad y un sevicio rápido y con muy buena atención, la espera merecio la pena. Al termino de la comida solicitamos la carta para mirar en plan cotilla y la verdad tiene unos platos muy recomendables y a un precio económico repetiremos pero esta vez a la carta un fin de semana para cenar.


El restaurante cuenta con un gran numero de mesas y un reservado para unas ocho personas en una mesa redonda. La decoracion es toda en madera y techos de imitación a ladrillo con lamparas enormes que decoran todo el local junto con fotos de los picos de europa que dan nombre al restaurante.
El Restaurante se encuentra muy cerca del corte ingles donde puedes aparcar el coche y a menos de dos minutos puedes entar en el. La calle principal es la que viene de Valladolid y se dirige hasta el famoso parque de San Francisco donde se encuentra correos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Mal servicio,mala calidad y seguramente mal estado de varias de las carnes servidas,a mencionar el entrecot.por 16 euros deberia ponerse en mesa uno de buena calidad,encima en esta tierra de buenas carnes.

  2. Opinión realizada por leonidas

    elrestaurante que emjor calidad precio tiene con diferencia. Nosotros fimos a comer 15 personas y todas salimos satisfechas.Un menu muy abundante y de buena calidad por menos comida hemos pagado más del doble en muchos otros lugares que se consideran puntales o con mucho nombre en León. Creo que le dimos una oportunidad a este restaurante y hemos vuelto a reservar para otra comida en navidad se lo merece. Al principio sobre el papel parecia todo lo contrario pero la verdad fue genial. Preguntamos tambien por el menú del dia 15 € sábados, domingos y festivos, el resto de la semana 9.50 , pero lo genial del tema es que te ponen tres platos y postres caseros a parte del pan, y la bebida. Tres platos en un menu del día genial y creo que único en leon. yo que por mi trabajo casi siempre como fuera aún en esta ciudad no he visto nada igual.

  3. Opinión realizada por leones

    pues yo fui un sabado, menu del dia sobre 14 o 15 euros, una mierda de menu, y me sentó fatal la comida, pesada y grasienta, era una paella y un cordero guisado, por esa pasta puedo comer en más de 100 restaurantes y seguro que mucho mejor, no volveré nunca mais

  4. Opinión realizada por pablo

    He estado este fin de semana con unos amigos de León y estuvimos cenando en este restaurante, que me comentaron que ha sido reformado hace poco. Los platos eran muy generosos en cantidad y muy ricos. A la hora de pagar me sorprendió lo poco que pagamos con todo lo que comimos. Por último, los camareros eran muy agradables.

  5. Opinión realizada por manolete

    el sabado pasado fuimos cenar a este restaurante la comida fue genial, yo deguste el lenguado relleno de marisco, estaba exquisito y mi novia comio el solomillo de venado con pure e castañas , nada mas decir que genial. lugo pedimos un postre para compartir y nos ofrecieron una mus de limón rellena de avellana, sin comentarios nos supo a poco se lo hemos dicho a nuestros amigos y repetiremos para semana santa. se me olvidaba contaros que al termino d la ce na nos invitaron una copa de cava. Una noche genial y no pudimos escoger mejor lugar para celebrar el cumpleaños e mi novia. recomiendo a todos que paseis a probar sus platos.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    era unha porqueria

  7. Opinión realizada por Leon sin Castilla

    solo decir que la carretera no viene de valladolid, sino que antiguamente se llamaba avenida de Madrid, y ahora se llama alcalde Miguel Castaño.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.