dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Sidreria nueva que han abierto en la zona del peri, muy buena sidra (jr) y escanciadores. Está muy bien puesta, decoracion moderna y cuidada.


Para comer solo he probado el menú que está bien de precio y buena calidad.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fuimos a probar el menfa de siirreda, con 3 entrantes (chorizo a la sidra, morcilla y tortilla de bacalao) + un segundo (yo pedi sepia a la plancha) + postres, que estaba buenisimo. Todo por 26€, y la sidra te la tienes que servir tu las veces que quieras, es auto servicio. La decoracif3n es de una autentica taverna vasca, me gusto mucho. Volvere9.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    que me decis de la ensalada de queso de cabra? exquisita, y los tiramisus que hacen? humm

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    EL POSTRE SE LLAMA "MELOSA". LOS AMIGOS QUE LO REGENTAN SON MARU Y RAUL. SIEMPRE BUEN TRATO, BUENA SIDRA, Y PLATOS UNICOS EN GIJON. RECOMIENDO: ENSALADA DE POLLO Y VINAGRETA DE ARANDANOS, ENSALADA DE FUE CON MELOCOTONES, QUESO GRATINADO CON TOMATE Y CONFITURA DE PIMIENTOS, CHIPIS AFOGAOS,..... DE POSTRE : MELOSA, BRAUNING. EN EPOCA DE CRISIS MANTIENE LA CLIENTELA, POR ALGO SERÁ.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Solo decir que el ambiente, trato y comida excelente!! tienen una gran carta con cosas unicas para comer alli, las ensaladas estan buenisimas! la de pollo con arandanos la recomiendo con un 10.

  5. Opinión realizada por comensal

    un sitio genial donde tomar buena sidra,bien echada y bien atendidos, y para comer genial el menu del dia, y excelente y variada carta ademas de las sugerencias, por cierto que tienen un postre de chocolate hummm que no me acuerdo como se llama. vamos, para ir siempre que se pueda

  6. Opinión realizada por LUMI

    ES UN LUGAR MUY ACOGEDOR BUENA SIDRA Y UNA COMIDA ESQUISITA EL COMEDOR ES MUY TRANQUILO Y CONFORTABLE Y ELLOS SON MUY AGRADABLES CON LOS CLIENTES

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    zona del peri ,contrueces de toda la vida , bueno ahora lo llaman montevil, bueno cerca de donde estuvo riestra pa los que son de gijon de toda la vida

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.