dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En nuestro RESTAURANTE y CAFETERIA podrá disfrutar de la comida serrana fuerte y contundente con platos como el MORTERUELO, CARNE DE VENADO, EMBUTIDOS, TRUCHAS, CORDERO DE LA ZONA, AJO ARRIERO, ADEMÁS DE UNA AMPLIA CARTA CON PLATOS TIPICOS CON UN TOQUE DE MODERNIDAD... Y LOS BUENOS VINOS DE LA REGION.


Situado en pleno corazón de las SIERRAS DE CUENCA y ALBARRACIN, nuestro establecimiento goza de una situación privilegiada, desde el que podemos visitar todos los lugares de interés turístico y cultural, con un mínimo desplazamiento dada su situación geográfica.
A tan solo dos horas y medias de Madrid capital o de Valencia, el viajero podrá disfrutar de los paisajes que nos rodean tales como: LA CIUDAD ENCANTADA, VENTANO DEL DIABLO, NACIMIENTO DEL RIO CUERVO, NACIMIENTO DEL JUCAR, PARQUE DEL ALTO TAJO Y SU NACIMIENTO, PARQUE DEL ALTO JUCAR, RESERVA DEL HOSQUILLO, BALNEARIO DE SOLAN DE CABRAS, BARRANCO DE LA VIRGEN DE LA HOZ, CUEVAS, SIMAS, TORCAS, LOS CALLEJONES, MULTITUD DE LAGUNAS, ASI COMO LA OBSERVACIÓN DE LA FLORA Y FAUNA Y DE LOS INCONTABLES RIOS Y FUENTES QUE NACEN.
El viajero también podrá optar por visitas culturales tanto a la ciudad de CUENCA como al pueblo de ALBARRACIN, MOLINA DE ARAGON, MONASTERIO DE PIEDRA, CAÑETE...
El viajero también podrá, si lo desea, visitar las ciudades romanas de ARCAVICA, SEGOBRIGA Y VALERIA


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.