dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El mejor sitio que conozco para probar la comida típica del Algarve, no es un restaurante de etiqueta, más bien es un bar-chigre pero de limpieza irreprochable,que al final es lo que cuenta. Cada día tiene un menú para el mediodía y otro para la noche, éstos menús están cerrados y se componen de unos 5-7 platos en los que se incluye entrantes, postre, bebida. Todo por 20 Euros precio cerrado comas lo que comas, incluso aunque no llegues a probar algún plato (marisco, pecado, carne...depende del día dado que tienen en reserva más de 200 recetas, según dicen). La calidad es excepcional tanto en la materia prima como en la precisión en la elaboración. Éste restaurante tiene numerosos galardones a nivel nacional y sus paredes dan buena cuenta de ello. No suelen ir turistas no portugueses, casi toda la gente que va es portuguesa.


Todo aquel que vaya acertará, sin ninguna duda.

NOTA: Junto con "A Abadía de Porto" en Oporto y "A Casa Do Alentejo" en Lisboa es el mejor restaurante calida-precio en el que he estado en Portugal.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Luggastur

    Estombar es un pueblo que está a unos cinco kilómetros de Portimao, en el Algarve portugués; el restaurante se encuentra a 20 metros de la iglesia del pueblo. Creo que a Rúa es "O Charneco".

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.