dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

He estado varias veces comiendo el menú de semana. Su precio es de 14 Euros. Los productos son de buena calidad y Alfonso el cocinero da bien con el punto de los platos que elabora. Si te sales del menú de semana tiene también otros menús y la carta, en la que, para mí los precios son excesivos. Es el mejor restaurante de Tapia, aunque justo al lado está La Terraza, que pone un muy buen bonito de temporada y algún que otro plato casero (no os engañe que por fuera La Terraza parezca un chigre cutre, no se come nada mal)


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Carisimo y parece una franquicia mas. No remomiendo a nadie ir.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Restaurante con un Servicio impecable y una cocina fantastica, de los top 10 de los restaurantes del occidente asturias, siempre fiable en menú y carta

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Restaurante Imprescindible. Si no hay hambre, solo por pedir unos quesos, merece la pena. Sorprenderá

  4. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Imprescindible visitar la pastelería que, con el mismo nombre, tienen en el centro de Tapia. Pasteles de elaboración propia, originales y exquisitos. Recomiendo una bola de chocolate negro rellena de manzana. Exquisita!

  5. Opinión realizada por sargoespino

    uno de las buenas referencias del occidente, en cuanto a caildad y servicio, de la mano de santiago y sus innovaciones... te sorprenderas

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.