dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Comí allí una boda y hoy por hoy puedo decir que es la mejor boda que he comido en mi vida. Producto de muy buena calidad, puntos de cocción muy acertados (algo difícil en una boda, aunque no éramos muchos, unos 100), entrantes deliciosos.


El cocinero según me dijeron se llama Santi algo más (un apellido en Eusquera). Desde luego un grandísimo chef.
Me enteré cuánto había subido el cubierto (pregunta siempre indiscreta en una boda, pero hay mucha confianza con los novios y es que era porque había quedado encantado) y me pareció sorprendente el bajo coste del mismo para la calidad del menú.

Desconozco qué tal está el restaurante si vas a comer por tu cuenta, pero si la calidad es la misma merece mucho la pena ir hasta allí.

UBICACIÓN: No sé su dirección pero tenéis que entrar en Cangas de Onís y pasar (en coche) por delante de la pequeña ermita de Pelayo donde tienen un dolmen o menhir, seguir carretera adelante unos 2 kilómetros y os lo encontráis. El restaurante es también hotel y se llama LA CEPEDA (creo), las habitaciones son inmensas y preciosas.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pero bueno, q tipo de crítica es esta, no sabes el nombre del restaurante, ni del cocinero, no sabes si hay o no un dólmen o menhir, la capilla es de Sanra cruz, y la mando construir el Rey Favila. Está en Cangas de Onís, en el barrio de contranquil, con una sestupendas vistas del valle, a 1 km escaso del Puente Romano. No sabes ni el menú en q consistía, ni si está bueno o no a la carta. El chef se llama Santi Echizarreta, el metre Salas, tiene hotel que es la Cepada, (acertastaste) con estupendas e inmensas habitaciones. Un saludo

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.