dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Dos veces comimos ya en este restaurante de Lugo capital, al parecer de apertura relativamente reciente. La primera por casualidad y segunda porque estábamos tan solo a 38Km. de distancia y despues de un conclave familiar se decidió por unanimidad que compensaba dar el rodeo. ( Unanimidad con lo que lleva consigo que se pongan de acuerdo sin discutir absolutamente nada mujer, tres hijos, cuñada y suegros )


Las paellas realmente apoteósicas. Tardan un poquito en servirlas, pero como nos explicaron, la razón es que se hacen justo al momento. El foie de pato que parece ser que elaboran ellos mismos sobre mermelada de tomate, justifica por si solo el sentarse a una de sus mesas. El solomillo con salsa de piñones y trufa, el pulpo a feria, las carrilleras guisadas (excepcionales). Los postres (salvo la tarta helada que es una contesa vulgar y corriente) merecen un capítulo a parte.;todos caseros y deliciosos (sobre todo el tiramisú. digno de la mesa de un Papa)
Una carta de vinos sin grandes pretensiones, pero aceptable. Todo ello unido a que pagamos una media de 21 Euros por persona, hace de A PONTELLA un lugar absolutamente recomendable


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Incomprensiblemente ( ?? ) cerró sus puertas. En su lugar hay una marisquería

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es una pena que haya cerrado las puertas,uno de los dueños se puso enfermo,FÉLIZ BAYO.ojala vuelvan habrir las puertas,suerte

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.