dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Era uno de estos días lluvioso en un lugar no muy conocido para mí y entré en el primer sitio que encontré.


Típica sidrería con una barra y unas cuantas mesas, no tiene comedor separado o al menos aquel día no lo tenían abierto, por tanto hay que comer junto con los clientes de la sidrería con las molestias y el ruido que eso conlleva, no les vendría mal poner al menos unos biombos que dieran un poco de intimidad.
El personal que nos atendió muy joven y atento, la presentación de los platos sorprendente en una sidrería, quien monta los platos tiene inquietudes y ganas de hacerlo bien.
Menú de fín de semana por 13 euros,por esta zona tienen la costumbre de servir un entrante, dos platos y el postre.
En nuestro caso comimos de entrante pastel de cabracho, casero, abundante y sabroso, de primeros tenían ensalada primavera y sopa de marisco, probamos la sopa que no estaba mal, sin pasarse, no comimos ensalada por que sinceramente estas costumbres "madrileñas" de poner de primero ensaladas normalitas no me va, para comer lechuga me quedo en casa. De segundos tenían escalopines al cabrales y revuelto de setas y gambas, probamos los dos, el revuelto bien, los escalopines un tanto pasados para mi gusto, de postre tartas variadas servidas en trozos abundantes.
Para bebida tomamos sidra, bebimos un par de botellas y por lo visto solo entra una para cada dos personas por que nos cobraron una aparte.
En total con la botella de sidra y un par de cafés 30,10 euros para dos personas.
Está céntrico y con los inconvenientes expuestos se puede visitar.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ALADINO

    BUEN SITIO PARA TOMAR UNOS CULETES,CHARLAR Y PICAR. AMBIENTE AMABLE Y TRANQUILO, COSA QUE HOY EN DÍA SE HECHA DE MENOS. BUENA CALIDAD RELACIÓN PRECIO Y UN TRATO EXQUSITO. DE LAS MEJORES OPCIONES EN LANGREO.

  2. Opinión realizada por

    BUEN SITIO PARA TOMAR UNOS CULETES,CHARLAR Y PICAR. AMBIENTE AMABLE Y TRANQUILO, COSA QUE HOY EN DÍA SE HECHA DE MENOS. BUENA CALIDAD RELACIÓN PRECIO Y UN TRATO EXQUSITO. DE LAS MEJORES OPCIONES EN LANGREO.

  3. Opinión realizada por Alfonso

    Como en casa o mejor, os lo recomiendo

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo suelo ir a menudo, se come muy bien y el trato es fantastico.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.