dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Típica taberna gallega ubicada entre las calles Valentín Masip y Comandante Vallespín. Todo parece indicar que en este local nada se ha movido desde hace varios años. Disponen de varias tapas y raciones ( no muchas ), pero esta taberna es conocida por su pulpo a la gallega. Su pulpo con patatas es de los mejores que he probado nunca. No en vano, es el plato estrella del local. Además, está muy bueno su lacón con patatas, aunque para mi gusto, no supera al pulpo. Todo ello con un ribeiro y con una buena tajada de pan de fogaza. De postres no es que tengan mucho surtido: tarta de queso, flan y flan con nata (recomendaría este último). Todos ellos caseros. A mis conocidos siempre les recomiendo este lugar para comer buen pulpo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por SErta

    La verdad que tiene mucho encanto y se come muy bien por un precio asequible. La única pega que le pongo es que para el pulpo usen aceite vegetal, y no de oliva vírgen, pero bueno....

  2. Opinión realizada por chapulin_colorao

    La Taberna Gallega sigue igual que cuando escribí el primer post sobre ellos: el mejor pulpo que puedas probar. El flan casero con nata, una delicia, y todo con unos precios ajustadísimos y un pan de hogaza que mete miedo.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    ESta de puta madre, pa comer barato y en condiciones, son muy muy higienicos, y se come genial, es en plan cuentame, pero para comer pulpo en condiciones el mejor sitio que conozco en oviedo

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.