dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

He cenado varias veces en este bar y he la calidad y la cantidad que te ponen es impresionante, una pasada, encima la gente que lo lleva es superagradable, en fin la cocina es la ostiaa, sobretodo los callos caseros y esa oreja de cerdo que tiene un saborrrrrrrrr.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Hacía tiempo que no me pasaba por el Eskar... hoy, aprovechando la feria de la ascensión, nos hemos pasado por allí mi pareja y yo, para picar algo. Se agradece ver que el sitio sigue como siempre, que no ha cambiado: buen lugar donde comer bien, a buen precio y sobretodo, bien atendidos. Sin mayores pretensiones. Las tapas son tan grandes como las raciones en otros lugares, y los postres caseros, una delicia. Carta pequeña pero suficiente para tener un poco de todo. Se merecen un 10 por la dedicación que pone su personal.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muero por conocer este bar se ve muy pro o chic

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    el eskar es lo mejor

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Acabo de flipar viendo a este bar en un foro. Es una pasada de bar, todo super barato la bebida, ir a cenar o a comer... todo sabe de puta madre cualquier cosa...todo limpio (el otro día estuve en un restaurante de Oviedo que no voy a nombrar donde me pusieron el mantel lleno de agujeros y las copas rotas) asique ole el Bar Eskar, los dos hermanos son encantadores cada uno en su línea, pero a los dos se les ve que les encanta la hosteleria y que luchan por el negocio que tienen, si teneis dos dedos de frente ir y probadlo...si sois de esta gente rara, cutre y cerrada de mentes no vayais creo que simplemente al veros os atenderían mal. Ole, ole y ole por este bar

  5. Opinión realizada por ñam,ñam

    Cuidado¡¡¡. Peligra la estrella Michelín¡¡¡.jajajaja¡¡¡. Mientras se dilucida esto, yo seguiré parando por el Eskar,barín chiquito pero muy apañao,comiendo de diez por un precio de risa. Allí que nos vemos.

  6. Opinión realizada por Andarika

    Esto va para Roberto,que le veo un poco negativo.Dale una oportunidad al barín hombre¡¡¡.Yo es que soy asidua de comer y tomar sidrina-a ser posible en la terraza- y buenísimo todo.Buen trato -les tengo cariño oye¡¡-,también cuando no tienes tiempo, tienen comida para llevar y lo mismo, buena calidad y mejor precio, que en estos tiempos... En cuanto a la gente, yo soy de la zona y somos peculiares, me incluyo. Nos vemos en el Eskar¡¡¡. Saludín

  7. Opinión realizada por Pumarìn

    Los comentarios de Roberto me parecen bastante ofensivos y fuera de lugar, pero para gustos colores.... Soy cliente habitual de este bar y me parece un sitio de lo mas digno dentro de la hosteleria de Oviedo, tiene unos precios realmente baratos ponen aperitivos sin parar por la mañana y la tarde, la atenciòn de los dos hermanos fantàstica y su cocina de gran calidad

  8. Opinión realizada por Luis Angel

    He cenado varias veces en el Bar Eskar, la carta que tiene es pequeña pero de gran calidad, es especial los callos caseros, la atenciòn magnifica, se nota mucho que es un negocio familiar, el problema es que solo tienen 6 mesas y los finde se les queda pequeño.

  9. Opinión realizada por roberto

    En diciembre estuve en el bar eskar, fui con mi familia y me parecio el peor sitio de mi vida. La gente que para en este bar de donde ha salido, la comida normal, los callos normales lo peor de todo son esos escanciadores de sidra que tienen mas sucios que el palo de un gallinero. El precio muy barato pero todo muy muy cutre.

  10. Opinión realizada por DUENDE

    Genial estoy totalmente deacuerdo ,compramos los pollos que venden aqui genial ,estaban riquisimos ,y los callos caseros que hacen increibles ,creo que todos deberiais pasar a conocerlo es un sitio genial y las sidras tan frescas que tienen ,los trabajadores son estupendos y te tratan como si te conocieran de toda la vida yo viajaba solo y me trataron muy bien teneis que conocerlo

  11. Opinión realizada por CRISTAL

    Hola este verano visite ,Asturias y llege a el bar Eskar por casualidad ,en Oviedo ,creo que es lo mejor que me paso en Asturias comimos todos los dias alli por poco dinero ,y unas raciones muy bien surtidas no podeis marcharos de Oviedo sin conocer este sitio tan guapo es como un crigre ,Felicito a los dueños .Cuando viaje a OVIEDO visitare el bar ESKAR.

  12. Opinión realizada por Baco

    Suelo ir todos los findes hasta el eskar a comer unas tapitas, las he probado casi todas y me quedo con los callos caseros y la oreja de cerdo, les dan el punto la verdad a parte de que la calidad y cantidad es impresionante.

  13. Opinión realizada por Soy anonimo

    He cenado varias veces en este bar y esta todo genial, la comida tiene calidad y la atenciòn completa, lo ùnico que les esta quedando algo pequeño..... por algo sera.

  14. Opinión realizada por fbi

    Recomiendo este bar porque se està genial, te hacen sentir como en tu casa, si alguien tiene la oportunidad que se acerce hasta el eskar, ta un poco mas abajo del telepizza de pumarìn.

  15. Opinión realizada por collotox

    Me encanta el eskar, soy cliente asiduo, voy todas las tardes, la terracita esta mu bien, y la cocina genial, ta barato rico y abundante. Un saludo desde colloto

  16. Opinión realizada por en vela

    Me alegra un monton que haya aparecido aqui este bar, lo conozco bastante bien pues he cenado en varias ocasiones y tanto yo como mis colegas estamos muy contentos en este chigre, la comida los precios la atenciòn es una pasada, mañana cuando se lo diga a josìn que anda por internes no se lo creera, un beso pa cuando lo lea.

  17. Opinión realizada por aninastury

    Lo logico es que si chapulin es el Administrador de la pagina sea el primero en opinar de restaurantes, si el no opinase apaga y vamonos;ya quisieran muchos estar a su altura en cuanto a modales se refiere, porque se de otros que mas que opinar de restaurantes,sidrerias, etc se dedican a criticar, menospreciar y atacar a los que por gusto o interes en la materia, escribimos y opinamos aqui.Cada uno es libre de elegir donde escribir, donde leer y donde opinar y sino con la musica a otro sitio...

  18. Opinión realizada por ENZO

    JAJAJA la mejor guia INDEPENDIENTE de restaurantes uuuuuuuuuuuuh sobre todo INDEPENDIENTE.

  19. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Jajajaja, si, soy el administrador de la página, creo que nunca lo he ocultado. Pero es que, además, salgo a comer o cenar por ahí, y por eso creo que, como usuario, puedo opinar lo mismo que podéis opinar los demás ¿o no te parece? Además, uuuuh, qué interesados mis comentarios, en los que digo que el criollo y las patatas bravas están buenas... uuuuh, tendré que medir mis comentarios nos sea que le otorguen una estrella michelín o algo al Eskar porque yo haya ido un par de veces....

  20. Opinión realizada por ENZO

    OJITO CON LOS COMENTARIOS INTERESADOS , CUIDADIN CON EL SEUDONIMO CHAPULIN COLORAO PUES SE TRATA DEL RESPONSABLE DE LA GESTION DE ESTA PAGINA,Y EN VARIAS OCASIONES ESTA MUY LEJOS DE SER OBJETIVO, CREO Q NO DEBIERA OPINAR.

  21. Opinión realizada por increible

    Aconsejo este sitio para todos aquellos que estèn cansados de cenar en lugares cuyas comidas no dicen nada a no ser por sus precios claro esta, es un bar pequeñin no un gran restaurante pero merece muy mucho la pena.

  22. Opinión realizada por Pulgarcito

    Me encanta este bar, tiene un ambiente buenisimo, por las noches que es cuando normalmente voy te lo pases genial, cenas como un señor, probad ese chosco de tineo, o esos callos, encima los precios bajos, lo dicho, nos vemos en el bar de los pollos.

  23. Opinión realizada por Ñampazampa

    Eskar es el típico bar-chigre, que tan de moda está ahora en Madrid.Tiene terraza, para poder tomar sidrina al aire libre, raciones abundantes, sabrosas y a buen precio.Buen ambiente.Lo recomiendo.

  24. Opinión realizada por thero

    Estoy deacuerdo con lo dicho anteriormente, vivo muy cerca del bar eskar, llamado tambièn el de los pollos, està enfrente del colegio de la Inmaculada y no es un restaurante en si, es un chiqre a la vieja usanza,tiene un asador de pollos desde hace 15 20 años como minimo que llevo yo viviendo en el barrio, la gente que lo lleva ahora es fenomenal, muy atenta, sobretodo el dueño que es un chaval que parece que haya nacido para llevar un bar. Respecto a la cocina dire que tienen unas tapas de lo mas ricas que he probado nunca, esos callos caseros si son caseros de verdad, la cantidad es màs que aceptable, y el precio, que decir de los precios, ya les digo yo que los tienen muy bajos, no me extraña que tengan tanta gente viendo hoy en dìa como estàn por las nubes los precios de otros restaurantes que encima parece que les debes y no les pagas.

  25. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Corroboro lo dicho. Se trata de un bar, no de un restaurante, por lo que no debe llevar a engaño. Perfecto para tomarse unas cañas o vinos mientras se pican unas patatas bravas (las mejores que he comido, de cantidad y de bravura!!). Tienen además chorizos criollos y asador de pollos.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.