dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Se trata de una sidrería situada cerca de Pedro Miñor en Oviedo, justo en frente de la famosa pulpería "O Rey del Pulpo". Para mi es uno de los mejores sitios de Oviedo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Las especialidades de esta sidrería son los platos de caza.


Las raciones son más que correctas y la cocina es casera (algunos platos me recuerdan a los que prepara mi madre). Yo ya he probado paté de centollo (excelente), paté de cabracho , rabo de buey (me encanta), albóndigas de venao (vaya descubrimiento!!), venao con setas, lengua de vaca (con una salsa de zanahorias, muy buena), chipirones rellenos...No he probado plato que no me gustara. Los precios son bastante asequibles para la calidad de la comida.
En mi opinión todo está muy bueno, y si te gusta la comida casera y de casa esta es una muy buena opción. Lo recomiendo.

Saludos


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    ¡¡Un sitio fabuloso!!. Una relación calidad-precio inmejorable. Platos típicos y otros menos comunes como, por ejemplo, carnes de caza mayor y todo ello, repito, a un precio inigualable. Repetiré sin duda alguna... y pronto. Lo recomiendo al 200 % :-)

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.