dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Repetimos en este Restaurante un año después, dado que la primera vez que cenamos salimos encantados con todo: el local (con vistas a la calle mayor de Reinosa), con la comida (equilibrio para nosotros perfecto entre cocina "de mercado" y un toque fino, especial, de buena cocina) y el personal (una chica atendía en las cenas, con mucha amabilidad y siempre atenta).


Un año después el local (un comedor bien arreglado, agradable) sigue bien, la comida también pero...la atención al cliente ha caído en picado.
En cuanto a la comida, espectacular su revuelto de morcilla (huevo y morcilla perfectamente integrados, el plato es de premio), mega-chuleta campurriana correcta tirando a buena (carne de mucha calidad y en su punto), un pote de garbanzos también en su punto, con el garbanzo de calidad y bien impregnado de sabor y un arroz con leche de nota. O sea, confirmación de que en este restaurante de Reinosa vale la pena comer. A sumarle unos calamares correctos. Total, un comensal comiendo de menú y el otro de carta, con un postre, vino y cafés 31 euros. Perfecto. Y le pondría 4 estrellas si no fuera por la sorpresa de la comida: una camarera (al menos la del mediodía) que parece querer convencerte de que no vuelvas: malísima cara ya de entrada (no sonrió ni una vez en hora y cuarto), muy malos modos (cualquier cosa que le dijimos o pedimos nos contestaba enfadada) y en fin, una pena porque la verdad es que consiguió incomodarnos de verdad. Pero ciñéndonos a la comida, un sitio muy recomendable si pasáis por Reinosa.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.