dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En la estación de autobuses de Oviedo subimos a un taxi y pedimos al conductor que nos recomendara un sitio donde comer a buen precio en la zona centro ya que luego queriamos visitar la parte antigua de la ciudad. Nos llevo a "EL MARIÑÁN" en la calle campomanes,donde al parecer, solía comer él. Nos recomendo un plato típico asturiano: "cebollas rellenas de bonito". Le hicimos caso y además pedimos croquetas y arroz caldoso con bogavante, nuestro hijo mayor pidió entrecot de ternera asturiana.Nos atendieron muy rapido.


El taxista acertó con la recomendación: las cebollas rellenas y las croquetas son riquísimas,el arroz con bogavante muy abundante (para dos personas) y muy sabroso y el entrecot de mi hijo muy tierno y jugoso.
El precio muy barato.
Por cierto, la ciudad muy bonita y la gente encantadora.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.