dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Situado muy cerca de la Plaza Mayor.


Instalaciones muy correctas, tiene un bonito patio cubierto para comer, aparte de otros comedores mas formales.
El personal en plan "te estoy haciendo un favor", ni te miran cuando te asignan mesa y al coger la comanda muy en plan displicente, después son bastante profesionales pero la primera impresión es deprimente, me fijé por que le hacían a todo el mundo igual.
Me lo habían recomendado y aún no se por que, eramos dos comensales, uno pidió el menú del día, correcto para el precio, 13 euros, a mi me dió por pedir cochinillo y me trajeron un trozo de costillar requemado que no había por donde cogerlo, no protesté en un principio por no armar un escándalo en el comedor que estaba lleno pero al final pensé que no tenía por que aguantar aquello y se lo dije al camarero, que aquel trozo de hueso asado no se le servía a nadie,cuando trajeron la cuenta no me cobraron el cochinillo, claro que es posible que de todos modos no lo hubiera pagado.
El servicio de cocina además lentísimo, entre plato y plato pasaba una eternidad.
Lo curioso es que estaba lleno, calculo al menos 70 personas y solo había dos camareros, la lentitud estaba asegurada.
En conclusión, habrá que seguir buscando restaurantes por la ciudad la próxima vez.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.