dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Sitio muy afamado esta temporada, local amplio, bien decorado, en la denominada ruta de los vinos. La carta sin ser muy amplia, cuenta con varios entrantes, ensaladas, carnes y pescados. Eso si te tiene que gustar el foie, el jamon y el queso porque alucine basicamente todo iba acompañado de alguno de esos ingredientes.Yo probe la ensalada de pixin y aunque sus ingredientes eran buenos no supieron darle una buena conjuncion. Recomiendo el secreto iberico un puntazo, muy bueno. Buena carta de vinos, el dueño es representante de Coto de Hayas asi que no dejeis de probarlo ,esta bueno y a bien precio, tienen crianza y reserva.Raciones abundantes y de precio muy correcto. EL servicio es muy amable pero se agradeceria mas personal, solo tienen a un chico para todo el comedor, un mojazo.Sitio aceptable


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    esta cerrado

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.