dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La calidad de sus pescados y mariscos es buenísima. Altamente recomendable para quien guste de ambos y poco recomendable para quien no, ya que para otro tipo de platos la calidad es algo floja y la variedad escasa. Los precios son bajos teniendo en cuenta la calidad del material con el que trabajan. Están lejos de los precios de El Horreo y no le va muy a la zaga en calidad. Mis recomendaciónes son el pixín, aunque no siempre lo tienen, y las navajas.



Es tal vez un poco dificil de encontrar si no se sabe llegar. Como referencia se puede tomar una torre de telefonía que hay muy cerca y que desde su terraza se puede ver Salinas desde lo alto. Tanto la torre de telefonía como el restaurante se ven desde Salinas.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    He comido de 1unas zamburiñas.buenisimas y ración abundante.de 2 bacalado a la vizcaína y buenisimo muy estilo como en casa .ración normal de postre arroz con leche .bueno muy casero .ración es casilla.los precios bien la calidad del producto excelente.el local o comedor un poco chabacano.la atención bien.las vistas espectaculares.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.