dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

yo quiero añadir mi opion haciendo una critica y de las peores,a nosotros nos tomaron nota y despues de esperar 1 hora,ya con cara de mosqueo ,como es normal,nos aparece el cocinero diciendo que no le habian pasado la nota y el camarero diciedo que si y gracias a que nos vio y se fijo porque si llega a ser por el camarero estariamos alli hasta el año que viene,al final fue el propio cocinero quien nos sirvio,y el unico que nos pidio disculpas, el camarero ya no se volvio a direigir a nosotros,y eso que nos pregunto 2 veces lo que queriamos,y aparte el restaurante en si era feo y ruidoso hasta el punto que sali de alli con dolor de cabeza,el peor sitio al que ido a comer de mi vida.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.