dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La Sidrería Cabruñana es un lugar acogedor en el que se pueden degustar casi todo tipo de platos, desde tapear tomándote unas sidras, hasta degustar platos a la carta con muchísima calidad. Personalmente he probado las dos cosas, las tapas están muy bien, tanto en cantidad como en calidad, pero mi debilidad es el cochinillo que preparan, que está para chuparse los dedos. Si te gustan los postres tampoco tendrás problemas, porque puedes disfrutar de una amplia selección, las veces que he acudido a este local quedé demasiado lleno para probar un postre. La Sidrería Cabruñana se encuentra en el centro de Avilés en la calle del mismo nombre, una de las perpendiculares a la calle La Cámara, en frente de la nueva tienda de General Óptica.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Esto no había cerrado hace unos años y vuelto a abrir?

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    La sidreria cabruñana, es un sitio bastante acojedor con unos locales tranquilos, y donde se come muy bien me encantan los pescados que preparan estan muy buenos, y no digo nada de las parrilladas de pescado y marisco, que son para chuparse los dedos.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es un sito muy acojedor donde se come muy bien, preparan unas parrilladas que estan buenisimas. Hemos comido mucho las raciones son muy grandes, y en relacion calidad precio esta muy bien tirando a economico. Soy cliente de hace mucho tiempo y nos gusta ir a comer los fines de semana, tiene muy buenos meus.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Sin lugar a dudas la mejor parrillada mixta de pescado y mariscos

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comida, sin ser excepcional, es muy buena y abundante con unos precios correctos (tirando a bajos). Es el típico restaurante de comida variada (carnes, pescados, tapeo...) pero, a diferencia de la mayoría de estos, no descuida ningún tipo de plato. Especial mención para el pescado que suele ser el mayor perjudicado en este tipo de restaurantes y aquí se nota un buen trabajo tanto de selección como de preparación. Es un sitio perfecto para comidas de grupos con gustos dispares. Su mayor defecto es que está en una zona donde el aparcamiento escasea.

  6. Opinión realizada por Gourmet

    Buena relación calidad-cantidad-precio. Lo mejor el cachopo y de postre un Quirós. Si se completa este menú con un entrante para compartir, tipo una ensalada, pastel de cabracho o una tabla de quesos, el triunfo está asegurado.

  7. Opinión realizada por Un fumador

    Pues eso, que lo mejor es que dejan fumar o no fumar. Que todos tenemos derechos, los fumadores tambien.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    La pena es que se permita fumar. Por lo demas esta todo muy bien.

  9. Opinión realizada por avilesina

    Me gusta mucho ir a este local. Me parece un lugar muy acogedor. tengo pasados muy buenos momentos en el comedor de la parte de arriba. La parte de abajo me parece que es un poco menos acogedora y más fría. Respecto a la comida he decir que las tapas están buenísimas. Si prefiere usted comer de plato seguramnente acabe lleno y más aún si combina su plato con una ensalada mixta para compartir. Los cachopos están geniales y son inmensos. No deje de ir!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.