dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

No es la primera vez (y por supuesto no será la última) que comemos en la Sidreria Casa Antidio.


Se trata de una sidreria típica, sin lujos ni grandes decoraciones, pero donde te aseguras la calidad del producto y un servicio familiar estupendo.
Su menu diario ademas de tener un muy buen precio (ronda los 8 euros), hace que te sientas como en casa, porque la comida es variada, muy abundante y sobretodo casera de calidad.
En cuanto a la carta, una carta con tapas tradicionales (abundantes y buenisimas) y sobretodo y a destacar sus pescados y mariscos, las parrilladas no solo son con productos frequisimo sino que estan perfectamente elaboradas.
En resumen cuando tengo que invitar a comer a alguien y no quiero pagar protocolos sino comida buena, de calidad y a muy buen precio les llevo a este entrañable lugar.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.