dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante Japones de mucho nivel, considerado el mejor de Mallorca y entre los 5 mejores de España. El chef ha trabajado en Japon con uno de los mejores maestros de Tokyo. El sushi es impresionante y tienen platos japoneses actualizados. La calidad del pescado es de 10 y todo el sushi se hace al momento delante del cliente. El sitio es precioso y romantico, con una terraza muy tranquila y ambientada en Japon. Una pasada.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    No me parece muy bueno, ademas japones en españa es imposible, salvando el Shunka en barcelona. No nos dio mas por el.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Va de capa caida, que pena con lo que ha sido. Nada recomendable, caro, mal servicio y la calidad de la comida ya no es lo que era.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    ya no es lo era, ya no esta el chef y lo han destrozado

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    El chef es Raúl Resino Olivares, un crack. Tiene un curriculum que impresiona y lo demuestra en los platos que hacen en Tahini para 200 cubiertos.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Sin duda el mejor restaurante Japones de Mallorca. Impresionante el local y la comida revosa frescura y calidad

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    El mejor japones de España sin ninguna duda. Y tienen un chef de gran trayectoria profesional, y muy reconocido en M

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Conozco Shunka y Tahini, y los dos son muy buenos pero con estilos diferentes y sin comparación. Tahini a la vez que tradicional, tiene una alta cocina Japonesa moderna que no se encuentra en España. Y el Chef Raúl Resino Olivares ha trabajado en Tokio con uno de los mejores maestros de Japón. El precio es elevado pero merece la pena.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    El mejor japones esta en barcelona y se llama Shunka. Los demas de momento a mi no me convencen.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es verdad qie es una referencia, pero para lo que te ponen, es carisimo, no se si merece la pena pagar tanto por comer tan poco.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

  11. Opinión realizada por Mikel

    Muy buen ambiente, local precioso y la comida sin duda espectacular. Puntos de coccion y sabores autenticos del mismo Japon. Enhorabuena al Chef

  12. Opinión realizada por Mario Roger

    Sin duda el mejor Japones de España, calidad increible y parece que estas comiendo en el mismo Japon. Local perfecto, buena musica y comida de 10.

  13. Opinión realizada por Louis Levertesse

    Tahini hemos encontrado en un Oasis de Puerto Portals y felicitando la Nocte del fin de 2008 y la experiencia ha ido muy acertado por tuodo . Excelent.

  14. Opinión realizada por Louis Levertesse

    Tahini hemos encontrado en un Oasis de Puerto Portals y felicitando la Nocte del fin de 2008 y la experiencia ha ido muy acertado por tuodo . Excelent.

  15. Opinión realizada por Jessica G.

    Anoche 31 diciembre cenamos en Tahini, todo genial,la cena un ejemplo de la mejor cocina Japonesa y fussion, el ambiente elegante pudiendo conversar en todo momento con una suave y buena musica de una cantante que nos ha impresionado su voz y su imagen , la noche fue 10 con mayusculas y el precio muy ranozable ah! mas de seis platos ,y generoso en todo y ademas fuimos invitatos con Champagne .Nuestra feicitación.!!

  16. Opinión realizada por gourmet

    Muy bueno, nadie te quita los 70 euros por cabeza. Pero calidad precio esta bien, ya que tienen el mejor pescado de Mallorca. Y aparte del sushi que es perfecto, los platos principales son con sabor super japones pero muy sofisticados.

  17. Opinión realizada por ANABELLA

    A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, NO SOLO POR LA COMIDA QUE LE DOY UN 10, SI NO TAMBIEN POR EL AMBIENTE. ES MUY AGRADABLE, CON UNA MUSICA MUY DELICADA, CON UNA ILUMINACION JUSTA, Y MUY BUENA DECORACION. NO DEJEN DE PROBAR EL TEPPANYAKI, LA LUBINA ENVUELTA EN HOJA DE BANANO, Y PORSUPUESTO EL SUSHI Y EL SASHIMI. ESTUPENDO PARA IR CON LA PAREJA EN FECHAS ESPECIALES.

  18. Opinión realizada por DANI

    SIN DUDA EL MEJOR JAPONES QUE CONOZCO, ES EL UNICO QUE HE PROBADO AUTENTICO, YA QUE LA MAYORIA ES COMIDA JAPONESA PARA OCCIDENTALES. ENHORABUENA AL CHEF Y A TODO EL EQUIPO.

  19. Opinión realizada por Joan

    Muy bueno, muy japones. Tienen un chef bastante recoconocido en Mallorca Raul Resino Olivares que ha estado en japon trabajando con uno de los mejores maestros de japon. El local es precioso, con buena musica en directo y un servicio bastante bueno. A mi personalmente me encanta.

  20. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy bueno es Japones Japones, Increible. No os perdais el teppanyaki de solomillo de cebon con mojo de trompetas y el foie al teriyaki. La calidad del pescado es muy buena. Es carillo, pero calidad precio es normal. La media es de 60 euros por cabeza. Merece la pena verlo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.