dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

NO ES UN SITIO DONDE SE PUEDA ENCONTRAR UNA GRAN CARTA, TAMPOCO TIENE MAS DE DIEZ MESAS, SI ES POR EL VERANO O FIN DE SEMANA PREPARATE A PELEARTE POR UNA MESA.


PERO ESO SI, SI TE GUSTA EL PULPO, ES DE LOS MEJORES SITIOS DE LA CORNISA CANTABRICA
EN LA CARTA SOLO TIENE
PULPO, CALAMARES, CHIPIRONES, MEJILLONES, LACON, ZORZA Y CACHELOS
RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Local que se encuentra de bote en bote en hora punta, el pulpo de autentico lujo, todo para llevar a la boca y servido al minuto de estar en la mesa. Los postres muy ricos y el precio muy barato. A nosotros nos apuntaron a la 1:30 y nos dieron vez para las 2:30. Volveremos

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Servicio pésimo para el turista y bueno para el cliente habitual. La tapa con la bebida nos quedamos esperándola mientras que a los de al lado les pusieron las suyas antes que a nosotros y otras más (supongo que las nuestras). Pedimos pulpo y todavía lo estamos esperando. No tienen necesidad de ser agradables porque tienen el local siempre lleno y son desagradables de verdad. No vuelvo en mi vida. Hay otros sitios en Ribadeo con comida igual o mejor y con gente simpática de verdad, que es muy agradable cuando vas de turismo y te vas a dejar los euros (...ellos verán).

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    El pulpo lo mejor, y de precio no esta mal. Volveremos cuando pasemos por Lugo.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pulpo, chipirones, mejillones y lacón que fue lo que nosotros comimos, de diez. El pulpo muy bueno. Y de postre requeson con miel, para chuparse los dedos. Y lo mejor de todo es que es barato y abundante. Pero vete temprano, porque si no vas a esperar muuucho..

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.