dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es el antiguo local del restaurante Paladares, y por lo menos en la comida no tiene nada que ver.



De apariencia el local está muy bien decorado, la cubertería correcta. Los precios de la carta no son excesivamente altos, tenían un menú que nos gustaba a 12,80 Euros así que lo probamos, un desastre. De primero garbanzos con callos, totalmente insípidos y no encontramos los callos por ningún lado, de segundo solomillo de cerdo ibérico a la plancha, aún siendo el menú el camarero nos indicó que íbamos a tener que esperar un rato (unos 15 minutos esperamos) cuando llegó el solomillo tenía un sabor un tanto extraño, intuimos que se debía a que la carne había quedado mal descongelada. De postre natillas (de brick).

Yo no lo puedo recomendar.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    ke son malos pagadores, no pagan ni a los trabajadores unos pufistas,pa encima que les haces el bien van y te dan por culo,estoy muy quemada con esa gentuza,son peor que los rastreros.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hoy hemos ido a cenar a EL SECRETO DE GÜELITA, nunca habíamos ido, pero nos lo habían recomendado, hemos comprobado que todo se ha quedado corto, nos ha SUUUUUUPERENCANTADO, la verdad es que todo invita a repetir: la atención, la comida, el sitio...Todo fue una sorpresa agradable, desde el recibimiento (de un antiguo compañero del cole, aunque solo nos sonabamos de cara, jeje) hasta la despedida (con un postre casero riquíiiiiiiisimo). OS LO RECOMENDAMOS.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola,hoy fui a comer al restaurante el secreto de guelita, de menu habia Marmitaco con patatas de primero y de segundo Salmon a la plancha o Solomillo, la verdad es que quede muy contenta con lo abundante que ponen los platos para ser menu,y de postre tarta de queso os lo recomiendo estaba bbuuueeennniiiiissssiiiimmmoooooooo. De precio la verdad que no esta nada mal os recomiendo que vayais a comer alli.El personal la verdad es que no tengo ninguna queja,y el restaurante la verdad es que no se puede comparar con otros muchos de ellos que he conocido.Asi que si alguien se anima a ir no dudeis os lo digo por experiencia.Un saludo y haber si os animais a ir.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    HOLA A TOD@S LOS QUE LES GUSTA EL BUEN LLANTAR. ADEMÁS DE BUEN GUSTO EN EL GIRO QUE HAN DADO AL LOCAL EN CUANTO AL ESTILO DEL MISMO (ME ENCANTA EL TECHO DEL COMEDOR), OS RECOMIENDO ALGO TAN SIMPLE Y ASTURIANO COMO ESTE PLATO: TORTOS CON HUEVOS FRITOS Y PICADILLO. DELICIOSO, DE VERDAD. LA PENA ES QUE SE NOS OCURRIÓ PEDIR ALGO DELANTE "PA PICAR" Y BUF, INCAPACES DE TERMINAR LOS 3 TORTOS, LOS DOS HUEVINOS FRITOS, POR CIERTO RIQUÍSIMOS (CUANDO PUSIERON EL PLATO EN LA MESA Y LOS VI TAN ACEITOSOS... PERO LUEGO... UN MANJAR). PROBADLO, NO OS ARREPENTIRÉIS.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    comida casera precio excelente relacion calidad precio buenisima las patatas rellenas como si las hubiera hecho mi abuela excelentes sabor ancestral

  6. Opinión realizada por Cenando

    Realmente no tiene nada que ver con el anterior restaurante que aquí había, ya que éste es de comida totalmente tradicional y el otro que se llamaba Paladares era muy sofísticado, vamos de lo que llaman comida de autor. Me pareció realmente bueno, platos muy abundantes con el sabor de siempre y muy apropiados para compartir. El precio es realmente bueno y yo desde luego os lo recomiendo.

  7. Opinión realizada por RAPICU

    Este fin de semana me he pasado por ahí, después de tanto oir hablar de este restaurante. El pote asturiano está espectacular, plato muy abundante y con muchísimo sabor. Buen menú, y nada caro. Recomendable 100%.

  8. Opinión realizada por QUISQUILLOSA

    HACE POCO QUE ESTE RESTAURANTE ESTÁ REFORMADO, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE VAYA. LOS MENÚS DIARIOS ESTÁN RIQUÍSIMOS, ES TODO COMIDA TRADICIONAL, COMO SI TE LOS COCINARA GÜELITA, EL AMBIENTE ES DE LO MÁS ACOJEDOR, Y TIENEN BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE. REFERENTE A SU CARTA, RECOMIENDO EL BACALAO CON VERDURITAS, EL PITU DE CALEYA Y EL ´CACHOPO DE TERNERA (QUE ES MUY MUY SABROSO Y ABUNDANTE). TIENEN BUENA CARTA DE VINOS Y LO MEJOR QUE TIENE ES LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE IR, QUE VAYA, ESO SÍ, RESERVANDO ANTES, PORQUE SIEMPRE ESTÁ A TOPE.

  9. Opinión realizada por DEGUSTADOR

    HOLA A TODOS ,LA SEMANA PASADA CONOCI EL SECRETO DE GUELITA LE HAN DADO UN CAMBIO DE 360 GRADOS AL TIPO DE COCINA QUE SE HACIA ANTES EN EL RESTAURANTE PALADARES,AHORA ES TODO COCINA TRADICIONAL ASTURIANA, NOSOTRS ERAMOS 4 Y TOMAMOS UNAS PATATINAS CON PULPO QUE ESTABAN MUY BUENAS Y LUEGO CACHOPO DE TERNERA (DEMASIADO GRANDE PARA UNA PERSONA) Y SOLOMILLO(ESTABA BUENO) DE POSTRE TOMAMOS TARTA DE QUESO (ESTABA MUY BUENA) TUVIMOS UN POCO DE ESPERA DESDE QUE NOS TOMARON NOTA HASTA EL PRIMER PLATO PERO LUEGO SALIO TODO SEGUIDO Y A BUEN RITMO. DE LO MEJOR NOS PARECIO EL PRECIO (DE LO MAS COMPETITIVO) SIN DUDA RECOMENDABLE.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.