dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

No es el restaurante Don Diego el sitio que os recomendaría para ir a comer, a no ser que estéis realmente hambrientos y sea éste el último restaurante donde poder ir.


En el centro de La Granja, en Segovia, se encuentra este restaurante. En esta ocasión, decidimos probar dos de sus muchos menús (tienen varios y de varios precios): una ensalada mixta y salmón a la plancha por 8 euros y un revuelto de gambas y cochinillo asado por 18 euros (estábamos en Segovia y había que comer cochinillo...). Bien, el salmón estaba sospechosamente demasiado pasado. Y digo lo de sospechosamente, porque su sabor delataba que hacía tiempo que había dejado de ser fresco. Además era una rodaja demasiado pequeña.

El cochinillo: es cierto que se trataba de un menú del día, pero no es menos cierto que fueron 18 euros, y la verdad es que mucho cochinillo no comí. Me pusieron en su lugar unas costillas (de cochinillo) en las que era imposible sacar un trozo medio decente de carne comestible.


Otro aspecto que no nos gustó nada es el que al pedir agua para beber, nos pusieran agua del grifo en una jarra. Señores del Don Diego: una botella de Fuensanta de litro y medio cuesta medio euro!!


De los postres no puedo indicaros nada, puesto que preferimos no correr más riesgos por ese día.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Lo del agua del grifo en jarra me ha llegao al alma...

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Lo del agua del grifo en jarra me ha llegao al alma...

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.