dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Hace tres meses descubrimos el Albeniz, un remanso de paz y calidad en al barrio de Pumarin en Oviedo. El local tiene varios años y nunca habiamos entrado, esta atendido por un matrimonio muy majo Jose el dueño es el camarero muy servicial y paciente con nosotros y nuestros hijos, a los pocos dias de ir por alli nos dimos cuenta de la comida de calidad que servian y nos decantamos por degustar alguno de sus platos probamos el cabritu, morcilla de burgos, el embutido iberico, frituras variadas y lo que mas nos qusto los chipirones al ajillo los mas ricos que tome en mucho tiempo. Os invito a que paseis por alli y vereis como os enganchais como nosotros ( algun dia quedamos alli cantando hasta las tantas).


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.