dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

lo primero que me gustói fue la decoración del local, muy buena calidad y variedad de platos, precio justo, y sobre todo llama la atención de los propietarios, ya que te agasajan, (aperitivo antes de comer, copa de cava con el postre, y turrón de chocolate casero con el café, todo esto por cuenta de la casa)


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Inmejorable, la pena es que han cerrado

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    ¿Comer bien en el concejo de Cudillero?, me temo que ya no quedan sitios como el Llar de Cudillero, en la etapa que cocinaba Javier, el mejor arroz caldoso de marisco que hemos probado, y ni que decir tienen los fritos de pixin.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nunca conoci a unos hosteleros como Belén y Javier (cocinero), el arroz caldoso de marisco inmejorable. almejas estilo Llar exquisitas (receta e Belén). Que pena quen esté cerrado. Un saludo para vosotros.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Arroz Caldoso de Marisco, insisto hay que probarlo de entrantes rape negro fresco del cantabrico en fritos insuperables

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pulpo a Feira (como los mejores de galicia) Arroz Caldoso de Marisco (impresionante) Carta de Vinos (amplia y muy bien de precio) Servicio (muy correcto y amable el personal, que en estos tiempos es dificil)

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.