dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante La Xana es un pequeño mesón de nueva construcción que se encuentra en Reborio. He acudido en varias ocasiones, normalmente a tapear, aunque también tiene menú del día especialmente bueno durante los fines de semana. Cabe destacar en este lugar, los platos de caza, puedo confirmar que son cazados por gente de la zona y merece la pena probar el venao, realmente exquisito. Para llegar a La Xana, te debes dirigir a Muros de Nalon una vez allí sequir los indicadores en direccion al Mirador del Espíritu Santo y siguiendo la carretera encontrarás los indicadores para llegar a La Xana.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Conocimos este restaurante gracias al festival de pinchos del bajo nalon. Probamos el pincho y nos quedamos a tapear y de 10. Abundante, muy rico y muy arreglado de precio.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me ha gustado mucho, la comida muy abundante y riquísima y las chicas que atienden el comedor son encantadoras. Las fabas que tomamos estaban excelentes y el arroz con leche es insuperable!!! Para volver seguro!!!!!!!!!!

  3. Opinión realizada por Javel

    Exquisito todo, abundante y la atencion perfecta. Por cierto, la hija de la dueña un encanto, muy agradable y amena (una pena que yo no tenga 20 años menos, una pierna + cortita, la dentadura postiza, algunos kilitos menos, la diabetes, esta tension tan alta que me mata, la artrosis, un poquito + de dinerillo, un buen cochazo y un abanico). En serio, un 10 en todo para ellos. Ha sido un placer comer en este sitio.

  4. Opinión realizada por lucia

    Hace poco que descubrí este restaurante, por casualidad, al hacer la maravillosa senda que tiene Muros de Nalón. La verdad es que el sitio nos encantó, la comida abundante y la carta es bastante original. Aunque también tienen menús, ese día preferimos probar cosas nuevas y empezamos con una milhoja de capón y foie que estaba exquisita, aunque la ración era un poco pequeña. De todos modos, acertamos, porque los otros platos que pedimos fueron muy grandes y casi no los pudimos terminar. Como decía, despues de la milhoja pedimos, todo para compartir y eramos dos personas..., ensalada de pixin (con un aliño súper bueno)y calamares en su tinta con patatinas fritas (aunque me hubiese gustado más con arroz...) coincido con Ana en q el requesón, que fue nuestro postre, está buenísimo!! Por lo que respecta al servicio, la verdad, es que no puedo decir nada malo. Normal, cordial, había una chica joven sirviendo muy agradable y la señora que cocina, creo que es la dueña, es encantadora. Recomendaría sin ningun problema este restaurante.

  5. Opinión realizada por Eduardo

    Opino como Ana en parte, el servicio es bastante malo y tiene razón en que la gente que atiende parece que te esta perdonando la vida. En cuanto a la comida, yo sólo he comido alli el menu y la verdad que esta bastante bien. Pero la atención hace que baje mucho la nota.

  6. Opinión realizada por JAISH

    Comedor agradable y bien acondicionado. Ofrecen menú del día a 9 euros y de fín de semana a 14. Fuí un sabado, tenían de menú guisantes con jamón o ensalada de setas y bacón de primeros y escalopines al cabrales o lomo de segundo, postres variados. Las raciones abundantes y correctamente elaboradas, quizá los guisantes pecaban un poco de exceso de salsa de tomate. Comprobé un poco la carta y me pareció que sus precios eran razonables, claro que esto siempre depende de la calidad y la abundancia y, por lo tanto, no puedo opinar. El menú correcto en cuanto a relación calidad/precio. Los precios por la rasa costera, sobre todo en los menús, se está encareciendo demasiado, en cualquier sitio ya se acercan a los quince euros si no los superan.

  7. Opinión realizada por Ana

    Fui a finales de agosto con la familia a comer allí. El sitio en sí es agradable, aunque como el restaurante estaba lleno había momentos que el ambiente era un poco irrespirable. Pedimos el menú del día y la comida bastante mediocre, aunque el requesón estaba buenísimo.El problema es el servicio. Era eterno el tiempo entre plato y plato, y la Sra. que atendía absolutamente antipática, parecía que te hacía un favor al servirte.

  8. Opinión realizada por luis g.p.

    Me costó ciertamente encontrar el restaurante sobre todo por que no está demasiado bien indicado, aunque al final llegamos. Merece la pena disfrutar de Muros y de San Esteban. ¡Lo que han cambiado en tan poco tiempo! El restaurante está bien y aunque no es tan grande como en un principio parece, sus techos tan altos dan una gran sensación de amplitud, que por cierto se requería el dia que nosotros fuimos. Estaba a tope. Todas las mesas a nuestro alrededor estaban disfrutando del menú del día. Y por imitación y por el precio, claro, también nos decidimos. La comida se nota que estaba hecha por una buena ama de casa. La presentación y sobre todo los sabores así lo demostraban. Quizá no tan abundante la sopa, pues venía literalmente medida en la sopera, no había posibilidad de echar otro poco. Así y todo, nos gustó. Por el precio y por volver a ver de nuevo Muros, volveremos encantados.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.