dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Edificio antiguo totalmente vaciado por dentro y convertido en restaurante, taberna, bar de tapas, pub,etc.


Lo mas fácil, para hacerse una idea, es visitar su página web que es muy ilustrativa, tiene hasta los precios cosa de agradecer.
La cocina es creativa con toques orientales, no obstante las carnes de caza como por toda la zona la preparan bien, en mi caso comi lomo de ciervo con chocolate especiado y cebolla roja que estaba francamente bueno.
El local es acogedor, en la planta baja tienen la taberna que por la noche tiene música y se convierte en un pub, los comedores se van distribuyendo alrededor de un patio central y a diferentes alturas por lo que los comensale pueden tener cierta intimidad ya que nunca hay muchas mesas cercanas, tiene comedores reservados para grupos, a mí sinceramente me agradó.
Los precios no son excesivamente caros para el tipo de local.
La cubertería, vajilla y servicio de mesa muy cuidados y el personal atento y amable, claro que en esto hay que tener cuidado al opinar pués a veces depende de quien te toque o del dia.
En resumen una buena opción en pleno centro del Toledo antiguo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cenamos alli la semana pasada y no estuvo mal, la cocina es muy novedosa para lo que suelen ser las cartas en esa ciudad, nos gusto en general. Volveremos.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    En Toledo prefiero la Abadia, es mejor en cuanto a precio y tiene mas ambiente. Las raciones fueron un poco escasas. Aun asi es muy bonito y lo recomiendo para cenas romanticas.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.