dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El meson Castellano pasa desapercibido a primera vista. Se encuentra junto a la gasolinera de Maqueda (Toledo), y dispone actualmente de amplios comedores (que acaban llenandose). Allí hemos comido muy bien, pidiendo platos sencillos pero realmente buenos: queso manchego con aceite de oliva, buena cecina, y un revuelto de espinacas, salmon y gambas que estaba buenisimo.



De este meson destacariamos su amplia carta, que incluye desde pulpo a la gallega, a revueltos, pasando por carnes y pescados. Una carta realmente variada y a buen precio. Aunque lo verdaderamente impactante es su carta de postres: numerosos postres caseros perfectamente presentados, tartas, licores,... En concreto nosotros nos decidimos por "Delicia de turron sobre fondo de arroz con leche" y "Tartita de queso con salsa de pasas", que nos dejaron impresionados y casi casi, relamiendo el plato.

Recomendamos a quien le pille de paso este restaurante (esta en el cruce entre la nacional Madrid-Lisboa y Toledo-Avila), se pase por alli a comprobarlo en primera persona.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Desde hace un año aproximadamente trabaja en el Castellano un repostero de lujo: Ángel Sánchez- Infante, que recala en Maqueda desde Mamá Framboise, la pasterlería de moda en Madrid.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Relacion calidad precio muy buena en estos tiempos. Recomedable.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Rico y asequible en estos tiempos. Los postres son de lo mejorcito que he probado nunca.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo suelo ir a este Restaurante cuando celebro algún evento familiar o simplemente por el placer de disfrutar de una excelente comida en un muy buen ambiente y con un servicio como quedan pocos. Recomiendo a todo el mundo que vayan aunque sea por probar, si toman cualquiera de sus carnes junto a un entrante como los huevos estrellados con foie y trufa, les aseguro que volveran más de una vez. Por no mencionar sus postres ¡exquisitos!.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este fin de semana estuvimos y denuevo genial.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Rico, rico rico. Volveremos!!!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.