dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Cuéntanos tú opinión sobre este restaurante.


Sorprendente restaurante apartado del mundanal ruido. Excelente y original


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Desde junio del año 2011 cambió la gerencia del restaurante. El nombre también cambió; ahora es "casa marqués". Por lo tanto, desde esa fecha, la familia que atendía "la culpa" no se hace responsable de la nueva dirección y su gestión, y, además, nadie puede utilizar el nombre de "laculpafuedemaría" en beneficio propio. Así es que, sintiéndolo mucho, cualquier comentario sobre el local después de junio de 2011 no debe estar relacionado con el nombre de "laculpa....". Gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, nos hicieron muy felices y, ya saben, nadie es perfecto. Un saludo afectuoso a todos y en el camino nos encontraremos. Javier. "laculpa".

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    EL SITIO MUY BONITO, LA ATENCIÓN TAMBIÉN, PERO LA COMIDA ALGO FLOJA, ERA UN MENÚ CERRADO, VAMOS UN PLATO COMBINADO DE HUEVOS FRITOS, PATATAS FRITAS Y LOMO ADOBADO. ES UN MENÚ PEREGRINO, SIN MÁS, ESTUVIMOS DE PASO ESTE AÑO DURANTE EL CAMINO, Y LO DICHO, EL SITO BONITO, PERO ALGO SUCIO, SOBRE TODO LA VAJILLA, Y LA COMIDA ABUNDANTE PERO UN PLATO COMBINADO SIN MAS.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Bonita decoracion y rodeado de naturaleza pero la comida no me dijo mucho.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me parece un local a destacar, con una comida excelente en cantidad y calidad, el trato muy agradable, te asesoran perfectamente. Ayer mismo estuve con mi mujer y unos amigos, los sorprendí de verdad. Yo ya conocía el lugar al haber estado allí el abril de 2010 como peregrino, ese día me dí un homenaje gastronómico y ayer al volver a visitar Asturias no pude evitar pasar por allí para disfrutar de este local tan encantador y de una comida extraordinaria. Es verdad que vayas pro donde vayas hay muchas curvas y el trayecto se hace un pco pesado...pero creo que merece la pena. Adema´s el preico está muy bien, para nada es moelsto no poder tenr uan carta apra ver lso precios, pidas lo que pdias, nada excede un coste muy ajustado. Gracias a esta gente que trabaja y consigue tan buenos resultados para que los clientes podamos disfrutar.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Somos una pareja que disfrutamos viajando para conocer lugares infrecuentes. Y vaya si disfrutamos conociendo LA CULPA. Ese foie, esas anchoas, esa caza...... Nos encantó, tanto la comida como el trato, maravilloso. Es nuestra opinión, y merece la pena escribir esto para que se sepa que, en un remoto lugar, hay personas que apuestan por la calidad y el servicio. Conocemos muchos restaurantes pero éste es de lo mejor que nos ha pasado últimamente. Y gracias a David Fernández y su guía, lo hemos conocido. Os animo a viajar a Berducedo y disfrutar de lo que nos ofrecen, además de un viaje largo, sí, pero precioso si vamos sin prisa. Comimos y luego nos recomendaron visitar el mueseo de Grandas de Salime y volver por la costa. Se lo agradecemos porque nos prestó mucho. Memorable.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estuvimos comiendo en "la culpa" como es conocido en el pueblo, hace tres meses y quedamos encantados, nos invito una amiga que tenemos alli y la verdad que es una maravilla. tenemos ganas de repetir.......a ver si volvemos antes de que te nos cases, eh Neni!!!!!!!!!!jejeje, "esta vez que invite Luis y asi lo conoce" ¿¿o ya fue?? jeje ya se que no te gusta que te llamemos Neni, pero es con todo nuestro cariño y lo sabes, pero de todos modos muchas gracias por invitarnos a ese sitio tan precioso y donde se come tan superbien. y na.......que la próxima vez ya somos uno más. ANIMO A TODO EL MUNDO QUE VAYAN A LA CULPA FUE DE MARIA PORQUE SEGURO QUE REPITEN

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Impecable atención y excelente elaboración y presentación de los platos. Era la segunda vez que visitaba "La culpa fue de Maria" y estoy seguro de que no ha sido la última.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Por una de estas casualidades de la vida, conocimos este restaurante y estamos encantados. Pasamos varias veces por este pueblo dirección Galicia y no teníamos ni idea que existiera en este pueblo un restaurante con tanta calidad, tanto en la comida como en la atención. Pensamos volver y poder sorprender a nuestros amigos, porque lo consideramos como nuestro descubrimiento. Aquí todo es oral (pero no nos molesta, porque te explican las cosas y se siente la cercanía. No tiene que gustar esto a todos. A nosotros, nos encantó. Y te tratan de Ud. siempre). Nos comentaron que no cierran por vacaciones, pero sí que en invierno sólo abren los fines de samana, cosa totalmente lógica pues el invierno en la zona es duro;( y además, también tendrán que descanasar y tener su vida; no van a estar "exprimiendo" el local. Que cosas hay que leer a veces) Realmente pensamos en el mérito y el riesgo de haber apostado por este tipo de restaurante en esa zona alejada. Nosotros también les damos a esos hermanos un diez.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    me parece estupendo el local asi como el sabor de la comida, lo que me parece insoportable es la pesadez de los camareros y tampoco me parece normal que un local que se podia exprimir como es ese que es unico en esa zona este cerrado casi todos los dias

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    hola, somos conductores de autobus, por una averia comimos aqui y realmente nos sorprendio la comida, el trato y el buen hacer, el precio muy bien y el local acogedor, un diez por estos muchachos.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comida excelente, por la calidad. No hay carta escrita, pero no hay problema. Incluso te sorprende la relación calidad-precio, porque para lo que comes no es nada caro. El servicio es diferente. El cocinero comenta la carta, toma nota e incluso sale a serir los platos. Variedad de vinos, incluso por copas y postres caseros. Un verdadero descubrimiento, de los que hacía tiempo no me ocurría.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.