dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Fuimos ayer a probar este restaurante, después de varias vueltas por Oviedo acabamos en el Balbona, el menú diario 18 Euros. Todo lo que probamos estaba muy bien elaborado y presentado. Por supuesto el sabor que es lo importante también muy bien. Comimos de primero rollitos de jamón y foie con compota de manzana, de segundos brochetas de ternera a la mostaza con manzana asada y chopa chips en tinta de calamar, de postres mousse de chocolate y mousse de turrón, deliciosos.



La vajilla y cubertería perfecta y muy destacable el servicio, llevábamos una niña de 2 años y todo fueron atenciones, le pedimos un segundo plato para ella y solamente cobraron 6 Euros, le regalaron el agua y el postre que le pusieron unos heladitos variados. Para mi fue una sorpresa agradable en Oviedo.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.