dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La calle de la Reina es una paralela a la Gran Vía, la parada de metro mas cercana Gran Vía.


Local muy bien decorado y de ambiente muy agradable, cocina japonesa y china. Conviene reservar pués los restaurantes japoneses se han puesto de moda, mientras los tradicionales de la zona están practicamente vacios en este no quedaban mesas un miércoles.
Como ya habreis notado por mis comentarios anteriores la comida japonesa no es mi especialidad, es la primera vez que acudía a un restaurante de este tipo con el ánimo de probar su cocina.
Dada mi inesperiencia en estas lides pedí el menú degustación japones que ofrecen a un precio de 46 euros para dos personas.
El menú es muy abundante, bien presentado, sushi, sasimi, tempura, sopa de miso, etc., desde luego para quedar satisfecho, aunque sinceramente prefiero una buena fabada o un buen chuletón, no puedo decir que me desagrade aunque considero que, en mi caso, esta bien para comer muy de vez en cuando, pero la manía de los restaurantes japoneses creo que es mas cuestión de esnobismo que de otra cosa, al menos para los mediterraneos.
De todos modos el sitio merece una visita si te gusta la cocina japonesa, la tempura excelente. Vinos nacionales a precios asequibles.
En la misma acera hay otros dos restaurantes japoneses muy cercanos, uno de ellos el Robata pasa por ser uno de los mejores de Madrid, aunque hay disparidad de opiniones.
Las mesas son las normales en España, nada de tatamis, mesas bajas ni nada parecido. El personal muy atento y el servicio de mesa bueno
En resumen, me gustó el sitio.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.