dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Cocina Tradicional Mediterranea Fusionada con Productos Tropicales y Alzados con Creatividad. Muy buenas Mezclas de Sabores y Presentaciones, Maridados con Vinos de Alta Calidad tanto de la Comarca, como del resto de la Peninsula.



Disponemos de un Menú de Degustación, compuesto por un Aperitivo, un Entrante, una sopa, un pescado, una carne y el postre, el vino a su elección o se lo recomendamos según el menú puesto en el momento. Los Menús son bastante consolidados y completos, suelen variar de una semana a otra y en ellos podemos probar gran variedad de platos y ver y degustar el gran estilo de cocina del negocio. Estos tienen mucho exito y se les invita a probar nuevas mezclas de sabores y texturas en las que poder gozar de una buena cocina.

Carta Completisima, con Aperitivos, Entrantes y Ensaladas muy Originales, y con una carta de Carnes y Pescados Impresionante, por su Calidad y Elegancia a la hora de las Presentaciones. No nos olvidamos de los Postres, que también son Mágnificos, y dejan el mejor sabor de boca para terminar la comida.

Buena Carta de Vinos, donde puede dejarse recomendar por un servicio excelente que les guiara sengún su degustación, o elegir con propio alberdrío, entre una amplia variedad de Vinos, catalogados como Vinos Excelentes

Es un lugar idoneo donde relajarse degustando una buena cocina, acompañado del mejor vino y por supuesto de la tranquilidad y la seriedad de un negocio de calidad, en el que el cliente es el que marca los pasos y nuestros empleados se desviven por intentar ofrecer el mejor servicio en conjunto para los clientes.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy caro

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.